Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¿quién?
posted on domingo, 20 de noviembre de 2016 at 16:50 with 0 comment (s)
Imagen de flowers, pink, and blue 
A menudo vuelvo a este blog por pura nostalgia, no es que lleve mucho tiempo abierto pero me sorprende ver cuanto ha cambiado mi vida y yo en 3 años y pico,es tan extraño ver cosas y leer en general la vida de alguien tan diferente, a veces tan inmaduro y cerrado, lo siento, comprendería si mis opiniones antiguas les han molestado, tengo percepciones diferentes ahora (y espero además, una mejor escritura).
Es an triste, cabe mencionar, que ya no tengo tiempo para uno de mis hobbies favoritos, incluso cuando trabajo durante pocas horas y además, cuando "no estoy estudiando", la vida se me va en cosas de adultos, en ver videos porque me siento agotada, deseos y problemas. Me parece muy bueno además, que sea una desconocida, me choca mucho comprender que 2004 fue hace 12 años y que incluso yo misma hago cosas a las que me negaba hace tanto (beber, escuchar k-pop :v).
A veces (y por a veces me refiero a siempre), me dan ganas de volver al colegio, no porque el colegio fuera lo mejor, odiaba a todo el mundo, pero me arrepiento de haberlos odiado, después de todo no era una desgracia, la gente era más amable, la vida por consiguiente mucho más fácil, pero obvio, yo no soy la excepcion al "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", desearía otra oportunidad de hacer las cosas bien, soy una caja llena de arrepentimientos, perdón por divagar.
Algún día regresaré a esta entrada curiosa por quién fui, como lo hago incluso aunque pasen días, porque es curiosisímo mirarse al espejo y ver que se ha cambiado tanto, y me da miedo, porque por año que pasa no perdono a mi pasado, ni mentalmente y menos físicamente.
I'm sorry.
pazxx





Etiquetas:

NEWER OLDER