Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



PRETENCIOSOS
posted on viernes, 11 de noviembre de 2016 at 19:40 with 0 comment (s)



 
                           ___〆(・∀・)




Me encanta criticar, tbh, ( ˘▽˘)っ♨ es como de las cosas que más hago a diario, parte de criticar también incluye quejarse (¡ojo que no es un mandamiento, sino una opinión! como todo lo que YO afirme por estos lares), el caso es que me chirrian los pretenciosos

ヽ(`⌒´メ)ノ
A lo largo de nuestras vidas estoy seguro de que en muchas ocasiones fuimos pretenciosos, en mayor o menor medida, como bien dice "PRETENCIOSO", viene de pretender, a larga podremos llamarlos falsos, y otro montón de sinónimos que no voy a pretender conocer, pero sí, todos hemos mentido sobre nosotros en nuestras vidas, pero lo que me molesta (y quería abordar aquí) es cuando la gente lo hace un rasgo de su personalidad, y aún más cuando este rasgo es la característica más sobresaliente de una persona, porque también es ser un mentiroso

( ̄ヘ ̄)
.
Mucha gente diría que soy inteligente o culta ,yo misma como tengo el autoestima en el nucleo de la tierra no sabría si aceptar el adjetivo, pero eso es lo que dicen, el caso es que no es que haya procurado toda la vida llenar mi mente para cumplir lo que lo demás dicen de mi, porque en el fondo de la célula de mi corazón si me considero culta, más en unos temas que en otros (y abordaré esta cuestión después), pero en general puede que lo sea, sé muchas cosas y aprendo tanto a diario que a veces me pregunto a. la utilidad de la información b.si algún día no habrá espacio. Por lo dicho anteriormente me molesta con fervor la gente que pretende saber mucho; donde vivo hay tantos personajes así que francamente ya no sé si separarlos por grupo o directamente decir que todos los personajillos de mi edad hacía atrás (o incluso babosos con años de más) tienen la creencia de que son sabios, y sÍ, SÍ, lo llamo creencia porque si buscas detrás de la fachada de conocimiento, no saben nada, los ilustraré un poco:  En mi lejano pueblo de la confederación chibcha, hay toda clase de poetas, a menudo me pregunto ¿qué han leído que los ha inspirado a escribir tales versos tan pésimos en forma y exagerados en vocabulario?, muchos claman haber leído a Bukowski, cosa chistosa porque Bukowski es precisamente el abanderado de los tumblerianos, que creen que porque lo leyeron tienen derecho a robarle su estilo, vocabulario y casi que los poemas (junto con el estilo de vida).
Estos personajes tan divertidos gastan su vida escribiendo casi que desechos fecales en facebook, frases que te hacen quedarte como: "El conocimiento es poder", pero como conozco de fondo a la mayoría de falsos de por aquí sé que: a. No leen, mi membresía en la biblioteca (y la falta de más gente leyendo en el mismo sitio) lo dice. b. Sé que la poca asistencia de la gente a la biblioteca no implica la falta de lectura de los cuestionados pero sé de primera mano que conocen muy pocos autores c. Creen que los mejores autores del mundo son John Green y Federico Moccia.
Por lo anterior que tampoco dije nada novedoso, que no es sólo aquí, pero me da que ese bichito de la sabiduría y "me creo mejor porque tengo autocorrector y miro la página de la RAE" es algo que es muy común a los adolescentes de ahora, ser único y especial es algo valorado y perseguido, lo que lleva a la creencia de que todo lo que se debe escuchar, leer, hacer, poner debe ser propio y único, esto también es resultado de páginas como Tumblr, que si uno usa coolmente, encontrará arte, escritura, cosas por el estilo, pero eso es como el 2% del contenido de esa página, por lo general sólo he encontrado el estilo "#SOYLANADELREYSUGARDADDYJAPONESPALABRACOOLLOSERSOYFEAMECORTOPASTILLASDEPRESION" .
Aunque la verdadera razón que me incito a escribir esto fueron los otakus, que me hacen hervir la sangre puesto que son number 1 weeabos en la mayoría de casos, olvidé qué quería decir. En general odio a los otakus que pretenden conocer Japón y el japonés disque porque "ven anime", poor little ugly tiny things; JAPÓN ES MUCHÍSIMO MÁS QUE ESO. 
Los he visto pensando que senpai y yandere son nombres japoneses, diciendo baka baka todo el tiempo, irrespetando la cultura de otro país desde el desconocimiento que los hace creerse extraños porque aman un país donde supuestamente todo es kawaii y anime, cuando es algo que existe hace poco (sí, poco en una cultura de más de 1000 años).
Algún día redactaré mejor y por ende abordaré las cuestiones mucho mejor.

pazxx
pd: palabra de la entrada :v sé sÉ SÉ sesesesesesesese. 

....φ(・∀・*)

Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER