Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



who I am today (is worst than other times
posted on domingo, 2 de octubre de 2016 at 15:15 with 0 comment (s)

Voy a cumplir 18, no es la gran cosa en realidad, la cosa es que le tengo miedo al tiempo y es una de las muchas razones por las que me cuesta dormir (leí que era el cerebro cobrando el hecho de que no reflexionáramos durante el día, pero la verdad me puedo tirar días mirando el techo), gasto mis días pensando sobre el tiempo, sobre todo en que el presente pasa tan rápido pero me siento atrapada en él. 
Tengo casi 18 y no he hecho nada en la vida, nada, ¿tengo amigos?, bueno sí, eso creo, no lo diría con certeza porque yo tampoco sé muy bien si decirles amigos a quienes pululan a mi alrededor, pero digamos que sí, ¿salgo?, también (bonito avance de mi yo del 2013), en fin, tengo vida social, que pesada, jé, el punto es que no he tenido novio (quién sea que lea esto debe estar o burlándose o diciendo "toó pa esto"), y no soy la única, por razones obvias, pero es tan ridículo, ¿qué mierda estuve haciendo mis años de experimentación?, ah sí, estar enferma mentalmente, pero de igual forma cuando alguien me lo pregunta me avergüenzo a un punto descomunal porque sí, porque esta es la sociedad en la que vivo y qué culpa, no puedo evitar preocuparme de lo que los demás piensen, pero sobretodo en el hecho de que parezco no haberle gustado a nadie en toda mi vida.
Es lo que más me frustra y me molesta admitirlo...
(empecé a escribirla como en junio y ya no recuerdo que quería decir)





 photo 100x2002
NEWER OLDER