Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



posted on jueves, 27 de octubre de 2016 at 18:46 with 0 comment (s)



Sé que siempre es la misma premisa, "no he tenido tiempo para escribir por equis, ye o zeta", lo sé, en general tampoco creo que importe mucho, muy muy poca gente lee blogs ahora, y eso incluye el mio, que desde un principio no ha sido el blog más grande, apenas si tengo 15 mil visitas de todo lo que lleva abierto, aún así cuando me preguntan qué me gusta hacer, entre mis hobbies sale a relucir el escribir en blogs, lo hago desde muy pequeña, hace al menos 11 años quizá, y es la costumbre y el gusto por escribir lo que siempre me hace volver aquí. 
Tampoco es que sepa que escribir, estoy escribiendo por ordenes, por inercia, como casi todo lo que hago ahora, y quizá el resto de mi vida (esperemos que no), continuo con que ya no tengo inspiración, ni mierda literalmente, ni las groserias, ni los libros, ni nada, no he hecho nada, mirar dramas coreanos, películas japonesas, videos en youtube, cuentan como perder el tiempo y en eso soy una experta, en eso y en ansiedad, en depresión, en trastornos y trastornos, en darle la vuelta a la almohada y mirar el techo hasta las 3 am, en desconcierto, en negativas, en olvidarme de los días, en callarme, en no contarle a nadie porque no puedo, porque no sale, no sale el nudo, nunca va a salir, en evadir, evadir a los psicologos, psiquiatras, tutores, profesores, compañeros, la vida, estoy evadiendo la vida, porque la perdí.








 photo 100x2002

Etiquetas: ,

NEWER OLDER