Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



domingo de tags : favourite tag
posted on domingo, 2 de octubre de 2016 at 15:10 with 0 comment (s)


 (Park Bo Gum, de Moonlight Drawn By Clouds).
Hola, sé que nadie probablemente esté leyendo, he pasado tiempos dificiles durante lo que no he escrito (como el hecho de que ya no tengo internet, y probablemente que deba cambiarme de uni), aún así, este año mi blog cumple 3 de estar abierto, y por no perder el hilo (y mi cordura), haré un tag (the easiest way to get out lol).
 
  • Película favorita: Tengo muchas, de Pixar, es Intensamente, de Studio Ghibli Whisper of The Heart, otras como Juno (veo muchas películas de todos modos, así queeee).
  • Libro favorito: Otra pregunta difícil, por ahora diré que mi libro favorito de este año ha sido Lolita, de Vladimir Nabokov, and off.
  • Serie favorita: My Mad Fat Diary, definitivamente, aún así ahorita estoy muy enganchada con Moonlight Drawn By Clouds (que es una drama coreano, sÍ DRAMA, porque para burlarme de los japoneses por pronunciar mal todo, ya tengo más ejemplos y simplemente yo si pronunciaré bien la palabra).
  • Día de la semana favorito: Sábado.
  • Comida favorita: Lasagna c:
  • Bebida favorita: Té verde endulzado.
  • Sabor de helado favorito: Vainilla (simple).
  • País favorito: Japón.
  • Youtuber favorito: Podría decir que Einshine, pero estos días me la he pasado viendo a Domics, en español probablemente Woshingo .
  • Ciudad favorita: No sabría decirlo, en general no me atraen las ciudades, me gustan más los pueblos cerca de ciudades.
  • Canción favorita: Misguided Ghosts de Paramore.
  • Materia, del colegio, favorita: En el colegio no era muy fan de ninguna materia, así que de las de la universidad hasta ahora, Género en Japón.
  • Color favorito: Negro, Azul oscuro y Rojo vivo.
  • Deporte favorito: Gimnasia Artistica.
  • Mes favorita: Diciembre.
  • Estación favorita: En Colombia, NINGUNA.
  • Banda o cantante favorito: Dear Lord, don't let me start, femenina, Marina and The Diamonds, hombre, Hozier, grupos, muuuuuchoss, The Beatles, Paramore, Muse, Twenty One Pilots, The Smiths, Joy Division, Led Zeppelin, The XX, infiniteeeee.
  • Celebridad favorita: Ahorita, Park Bo Gum, aunque me caen bien varios famosos, sólo no puedo pensar en otros ahora mismo.
  • Actor y actriz favorito: Adrien Brody y Cate Blanchett.
  • Animal favorito: Gatos <3
  • bye.
NEWER OLDER