Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP (enero, febrero, marzo, abril, mayo)
posted on domingo, 29 de mayo de 2016 at 23:33 with 0 comment (s)


Holi!, no he cambiado la imagen porque me no tenía photoshop y me daba peresha descargarlo #nice, el caso, vengo a hacer el Wrap Up de los meses señalados, incluyendo este porque #yolo y porque he leído re poquito, pero igual c; con amor y sacadas de tiempo increíbles (porque estuve leyendo artículos sobre Japón y Documentos Inquisitoriales básicamente >.<), eeeen fin, HERE WEE GO: 

Enero:
  • The Queen - Kiera Cass 
Febrero
  • Desayuno con Diamantes - Truman Capote 
Marzo
  • Mentes Poderosas - Alexandra Bracken 
April
  • The Inmortal Rules - Julie Kagawa 
Mayo
  • Besos Entre Líneas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú -☆ (menos infinito)
  • El Jardín del Edén - Ernest Hemingway 
  • Pulsaciones - Javier Ruescas, Francesc Miralles 
  • Soy un gato - Natsume Soseki 
The Queen de Kiera Cass: No recuerdo muy bien de qué va, la verdad, sólo sé que no me gustó, la reina era el personaje más sosín y sumiso del que había leído, y el rey Clarkson (creo xd) era igual, y además me parece a mi recordar, medio machista, bueee, it feels like a long time ago.
Desayuno con Diamantes de Truman Capote: En esos tiempos muertos en la biblioteca me puse a buscar y terminé leyendo una hermosura, todo el libro es muy ameno y fácil de leer sin contar con que Holly Golithly es sumamente interesante, recomendadísimo (junto con la peli, anda). 
Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: Según mi review de Goodreads lo encontré plano y aburrido (tanto así que recuerdo solo a la protagonista, pero no el nombre), y bue, que me acuerde es una cosa con campos de concentración y toda la vaina, el caso, una tipa resulta con superpoderes de la nada (sí, eso también me disgustó) y la llevan a un campo de concentración para niños con poderes y se escapa y encuentra gente igual a ella, pero la cosa va por niveles y si eres un rojo matas a todo el mundo pow, bam, chum, no tiene sentido, LIBRO SOSO FIN
The Inmortal Rules de Julie Kagawa: Este libro en cambio sí me gustó, Alison Sekemoto es un chica de 16 años que vive al límite, básicamente, tiene una especie de clan con el que se protegen para buscar comida, en una de esas busquedas es atrapada por una especie de zombies con rabia que comen carne humana, entonces es encontrada por un vampiro, que la convierte en uno de ellos, todo ok, pero Alison odia a los vampiros pues son la sarna de la sociedad dado que son quienes dirigen la misma (una falacia mía, gege <3). Este libro me gustó porque, a. El mundo está explicado, no es que no queden hilos sueltos, pero al menos comprendes la historia muy bien b. Dentro de su lógica es realista, porque sí, aquí los vampiros son vampiros, criaturas que no pueden vivir sin sangre HUMANA, que tienen jerarquías y hasta problemas genéticos, y la verdad es que con la porquería de dones que se le han dado a los vampiros después de Crepúsculo, me hacía falta una muestra de que ser un vampiro no es lo más; c. Hay desarrollo de los personajes, Alison Sekemoto evoluciona bastante, Kanin también, en fin y como ya me lo spoilee, la saga completa es así :).
Besos entre Líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú: He de decir que es el peor libro que he leído en mi vida, no puedo decir mucho porque en la historia no pasa nada, porque "A LO BIEN", no pasa ni mierda. Nunca había torcido tanto los ojos frente a algo, nunca en la vida había visto 80 mil referencias innecesarias a libros malos, nunca en la vida me había tocado tanto que usaran  a Jane Austen y a Bukowski para ser muerganos pretenciosos (y sí perdón por mi lenguaje de abuelita, pero esto lo amerita), en serio NO LEAN ESTO, NO LO HAGAN, es muy muy muy malo, prefiero leer a Jordi Rosado 24 horas, esto es una tortura medieval.
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles: Recomendado si no tienes nada que hacer. Este libro toma la idea de los Whatsapp e intenta contarnos una historia a partir de ellos, un trabajo complejo, si me preguntan. En fin, es cortito y vale la pena. 
Soy un gato de Natsume Soseki: Recomendado si quieren leer algo pausado. Primero que todo, está escrito de forma preciosa, la forma de escribir de Soseki es amena y aunque no es lo que se dice, atrapadora, si interesa porque el narrador es un animal y llama la atención que Soseki haya querido plasmarse en él, no hay mucho que decir sobre un desarrollo de la historia dado que parecen cuentitos (creo que así era publicado originalmente), el caso es que es que se aprende mucho de la sociedad japonesa en Meiji, y en mi opinión es mejor leerlo si tienes interés por la cultura japonesa y además algo de conocimiento previo (más si no sabes qué es el teatro Noh e incluso un Mochi).
Como plus, es un gato, mi animal fav c: <3
 y eso es todo, besis,
paz. 

pd: perdon mi forma tan caca de redactar pero tengo ganas de hacer otra cosa lol. 



Etiquetas: , , , , , , , , ,

NEWER OLDER