Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



TAG FANGIRL || wordsasweapons
posted on domingo, 8 de mayo de 2016 at 13:00 with 0 comment (s)
Hace como dos siglos puse lo de "domingo de tags" y nunca lo volví a hacer but here it is:
  1. ¿Cuál es tu grupo o artista favorito?: Es muy dificil porque tengo muchos artistas fav, primero Paramore, despues otro kilo de artistas, Marina and The Diamonds, The Smiths, The Beatles, Birdy, Hozier, Muse, Band Of Skulls, The XX, Grimes, Melanie Martinez, Maddy Ellwanger Led Zeppelin, Joy Division, Troye Sivan, Regina Spektor, The Velvet Underground, The Moldy Peaches, en fin un trillón lol.
  2. ¿Cómo se llama el fandom de tu artista favorito?: Parawhores, Diamonds, Beatlemaniacos, Birdies, Musers, Cry Babies, Troyelos (?) jajja, soy muy vieja para estas estupideces.
  3. ¿Tus amigos conocen a tu artista favorito?: Sí, nunca me callo.
  4. ¿Cuál fue tu mayor locura como fangirl?: No soy una retrasada vean que sí.
  5. ¿Te consideras fiel al fandom?: Empecemos porque no me considero dentro de esos grupitos.
  6. ¿Te peleaste con alguien por defender a tu artista?: Sí.
  7. Si critican a tu ídolo, ¿como reaccionas?: No es mi idolo, empezando por ahí, pero intento defenderlo.
  8. ¿Lees fanfics?: Lo hacía, pero eran de Justin Bieber y lo hacía para burlarme.
  9. ¿Te cae mal algún fandom?: Arianators, Barbies (las de nicki minaj creo), los fans de trashley.
  10. ¿Es difícil tu vida como fangirl?: Mi vida no gira alrededor de eso.
  11. ¿Cómo reaccionarias al saber que tu ídolo tiene novia?: Woah, que se feliz gege. 
gbye,
pazxx

Etiquetas: , ,

NEWER OLDER