Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



cause I want to be forever, like smoke in the air, float like a feather go nowhere
posted on sábado, 21 de mayo de 2016 at 23:00 with 0 comment (s)


A veces me pregunto por qué me equivoco asiduamente, quizá la pereza sea una de esas cosas que me hacen cometer errores de muchas maneras, y el caso, no me puedo lamentar por el pasado y aquí estamos, siempre en problemas, después de todo si que vivo al límite. 
No sé hace cuánto escribí que la sociedad nos enviaba como animales a elegir nuestras profesiones teniendo década y media, y todo esto sólo hace que lleguemos a estados como el mío, en el que la ansiedad me carcome en la noche por haber hecho malas elecciones o creer saber qué quiero pero sin saberlo, mis conclusiones son que al final me voy a morir y el tiempo seguirá corriendo.
Al final me siento de 15, ad portas de 18.
                                           

 photo 100x2002



Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER