Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



actualización informal || besos entre líneas - may r ayamonte y esmeralda verdú
posted on viernes, 6 de mayo de 2016 at 0:08 with 0 comment (s)







Holiwi, escribo rápidamente porque estaba revisando el blog y como es costumbre no había escrito hacía más de un mes, al final, no creo que estudie este semestre (y más me vale eliminar el literature student porque he empezado a tomarle un odio que ni qué y mi deseo de estudiar lenguas se acumula), el caso, hace al menos una hora empecé a leer una caca y como no me gusta actualizar estados en goodreads he decidido ponerlo aquí (que al final haré una critica no solo de este libro sino de un tema más global, literiamente vacuo hablando).
El caso, no sé en qué página iré porque es el epub y no cuenta igual, pero hasta ahora mis ojos se van poner definitivamente blancos de tanto torcerse, hay como 12 mil referencias innecesarias a libros, cantantes, actores y películas hechas por lo que definiría yo como una perra egoista por excelencia, a.k.a Emma, es como leer un fanfic y un diario hecho por una nenita de 13 años a la vez pero sin corregir, es tan ilógico, tan, tan, tan estúpido todo, que un simple duh que asco definirá todo lo que pienso hasta ahora, escribía mejor yo con 12 años que estas dos en sus veinte y veinte y tantos...
Escribo porque me encanta criticar, eso es todo, gbye.
pazxx

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER