Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



arigatou! // wordasweapons
posted on lunes, 21 de marzo de 2016 at 19:25 with 0 comment (s)

Holiwiris! soy paz, hago promesas virtuales que nunca cumplo y me gusta Japón pero no veo anime, estudio literatura pero no leo casi nada que no sea artículos y para ser honestos, me gusta más la música y la historia que la literatura, tengo casi 18 años y tengo blogs desde los 10 años, I mean, conozco esta plataforma desde el 2008, en fin, ¿qué es todo esto?, nada, simplemente estoy diciendo que las cosas pierden sentido o valor cuando las haces por mucho tiempo. Cuando empecé este blog estaba en décimo grado, lo único que hacía era leer y tenía por costumbre adorar los top 10, el año que le siguió estaba  a punto de graduarme y como había leído tanto decidí que iba a estudiar humanidades, el año pasado cometí una masacre conmigo misma y este año, declaro que nunca he sido más feliz, y eso es todo, estoy trabajando por mantener lo que me mantiene feliz, la universidad.
Por ello no leo, por ello no escribo ni edito, un montón de cosas que hago cuando no tengo nada que hacer, intentaré escribir más a menudo (por mi misma, no por los fantasmas que visitan este blog), pero eso es todo,
besos,
 photo 100x2002








Etiquetas: ,

NEWER OLDER