Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP DICIEMBRE | wordsasweapons
posted on viernes, 1 de enero de 2016 at 19:42 with 2 comment (s)

Hi! Primero que todo, espero que cualquier fantasma que lea esto la haya pasado genial estos días, yo lo he hecho, más que el año pasado al menos :emojiconlagrimitasderisa:, eeeeeeeeen fin, hoy traigo la primera entrada de este año, en el primer día de este año, eeeeeen fin, dejo de molestar y empiezo *abre goodreads*:
Life and Death : Twilight Reimagined - Stephanie Meyer
The Fake Boyfriend Experiment - Stephanie Rowe
Just One Wish - Jannete Allison
Losing It - Cora Carmack
Just Listen - Sarah Dessen

 
Life and Death : Twilight Reimagined de Stephanie Meyer :  Ok, en mis tiempos de niña tonta fui muy fan de Crepúsculo, muchísimo, qué decir, estaba jóven y entonces me gustaba mucho, total, cuando escuché que Meyer planeaba sacarlo reimaginado para su aniversario la curiosidad me picó y muchísimo, quería saber qué cambiaba, y pues héme ahí, me gustó, incluso está mejor escrito, y además esta vez Bella ejem Beau, no me desagradó mucho, quién si no  me gustó fue Edythe, en general la familia Cullen, se sentía muy forzado el cambio de sexo, y sí, yo prefiero este final, porque la vida es así, cruel.
The Fake Boyfriend Experiment de Stephanie Rowe: En este libro tenemos a la protágonista, qué, vaya casualidad, no recuerdo el nombre otra vez, esta niña es una prodigio del piano, que ha sido obligada a tocar todo el verano con un monton de nerds prodigios del piano, en fin, un día llega un tipo con un nombre feo como Rafe y ella se enamora porque está buenorro, y así de aburrido es.
Qué libro más estúpido, esta estúpida se dedicaba a decir que Mozart y Bach eran aburridos, que no servian, que eso no era música, porque bam, en general a ella no le gustaba la música y es muy notorio, otra cosa que me sacó de onda muchísimo fue Rafe, personaje tan idiota e idealizado, ni siquiera tiene algo interesante más que el Síndrome de Charles Bovary, véase ser plano como un anden y tener musculitos (Bovary no xD).
Pero lo que más odié fue a sus AMIGAS PERRAS, la ignoran, no la incluyen en nada, quieren que se consiga una cita, y por ello esta estúpida miente y miente, en fin sus amigas son una mierda y es que ufff, no lean esto.
Just One Wish de Janette Allison: Este es aún peor. Una chica de la que tampoco me acuerdo el nombre tiene un hermanito con cáncer y él desea de todo corazón conocer a su famoso favorito, entonces ella decide ir a buscarlo, esta es toda la premisa (y ya empezamos con lo mega re irreal).
La protagonista hace y deshace, y todo le sale genial, es como si toda la suerte del mundo la siguiera, hasta hay una escena en la que salta trailers (los camerinos de artistas) así, re Batman, y sí, tenemos un amor instantaneo de RECORD: 1 día. 
DE LO PEOR QUE HE LEÍDO.
Losing It de Cora Carmack: Ay, por qué sufro?. Este libro es sobre una estudiante de 22 años de teatro que está a punto de graduarse de la Uni y aún es virgen, entonces decide perderla y va a un bar y conoce a un retrasado que (así lo pensé yo al principio) está leyendo Shakespeare, y entonces se van a su casa y lo deja en bolas. 
Resulta que es su profesor. 
Suena excitante eh?, buuuuh, Bliss es una fastidiosa egoista, inmadura para la edad que supone tener, y Garrick, ay Garrick, eres un pendejo imitando a un británico.
Fin con esta basura.
Y desde luego, como me aburro dejaré el último para algún día.
Besos, 
pazxx 

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER