Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP NOVIEMBRE | wordsasweapons
posted on domingo, 13 de diciembre de 2015 at 21:08 with 0 comment (s)
Hola!, hoy traigo el Wrap Up del mes de Noviembre  ☆(❁‿❁)☆ , un poco bastante  tarde, aún así es mucho más fructífero que el de octubre ヾ(@^▽^@)ノ, siendo esto bastante chistoso porque leí los primeros 4 días del mes y desde entonces no he leído nada pues me la he pasado viendo películas (¿debería hacer wrap up de películas? nel) En fin, empiezo *abre goodreads porque no se acuerda qué leyó (゚ヮ゚)*

  • Gimme a Call - Sarah Mlynowski ☆ (5/5)
  • Shatter Me - Tahereh Mafi ☆ (4/5)
  • Unravel Me - Tahereh Mafi ☆ (3/5)
  • Destroy Me - Tahereh Mafi ☆ (5/5)
  • Ignite Me - Tahereh Mafi ☆ (5/5)
  • Aristotle And Dante Discovers The Secrets Of The Universe - Benjamin Alire Saenz ☆ (5/5)
Gimme a Call de Sarah Mlynowski:  Este libro es muy divertido. Tenemos a dos protagonistas llamadas Devi, esto es porque tenemos a la versión de 18 años (si no estoy mal gegege) de Devi y la de 14 (idém), pero las llamaremos Ivy (la mayor) y Pipi (la menor), Ivy está pasando por un tiempo malo en su vida (SPOILER culpadeella SPOILER) y entonces su telefóno del siglo II se daña y de pronto puede llamar a su yo de 14 años, cosa que estaba deseando desde mucho tiempo atrás dado que según ella allí empezó todo, en fin ¿no es una cosa genial poder llamar a tu yo de tiempo atrás y decirle qué hacer? LO ES.
El caso, encontré a Ivy irritante a más no poder, y a Pipi bastante agradable (y son la misma eh!), la cosa es que Ivy es una mierdilla de persona, y se darán cuenta. Una lectura muy fácil, limpia y disfrutable (enjoyable(? )
Shatter Me SAGA de Tahereh Mafi: Adictivo. Este libro me dejó toda la noche con los ojos bien abiertos, parte porque buscaba leerlo hace ya un año y porque la trama es emocionante pero está muy mal trabajada, deja cosas por fuera incluso hasta el cuarto libro, esas cosas son: la historia del régimen, el mundo en el que viven (que no hace muy bien parte de la trama y no se combina con la vida de los personajes), y sobretodo que LA NARRACIÓN ES IRRITANTE A MÁS NO PODER ¿por qué? Tahereh Mafi se cree muy poética haciendo cosas así:

"Me caigo, caigo, caigo, caigo
Me besa y yo desaparezco hasta que mi piel se derrite junto con mis huesos y mis cenizas ¿qué decir? mi tumba y mi espiritú"
  Me besa, besa besa
ge, ge, ge.
Sí, a esta autora le encanta hacer esto, y para mi es la estúpidez más irritante del mundo, por lo demás el libro es bueno, la protagonista es algo fofa y debilucha que se culpa de todo, por eso la odié, pero a quién amé fue a Warner (esto durante toda la saga), y lo mejor es que tiene un POV de él, esto es Destroy Me.
Warner es una mierdecilla de persona pero for some reason, para mi es quien de verdad ama a Juliette, sooooo, leanlo por él. Además su POV está bien narrado sin la poesía barata.


Hasta aquí todo, me aburro y tengo que hacer más cosas, literal, so

besos,
pazxx 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

NEWER OLDER