Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP + NOTICIAS | wordsasweapons
posted on domingo, 8 de noviembre de 2015 at 21:47 with 0 comment (s)
Hola!! ¡hoy traigo el Wrap Up de octubre (tan pobre como yo, tan incumplido como yo), en el cual sólo voy a mostrar dos libros, aún así los considero buenas lecturas. En todo caso esto no ha sido porque sea una persona perezosa en cuanto a libros (nonononono), si no porque he estado trabajando en un nuevo proyecto en el que he deseado estar hace cuatro años, más o menos, y esto es, una web de diseño, SÍ, pero en WORDPRESS. La cosa es que siempre he sido bastante perezosa con los temas y me dediqué mucho a Blogger (plataforma que amo y prefiero por mucho), aún así sentía un vacío en mi corazón de diseñador por hobbie, y esto era los themes worpress (tambien el flash :v y el dreamweaver pero shhhhh) en fin, si quieren visitar mi nueva web, aquí esta:
http://mersaistudio.flaunt.nu/ 

En fin, continuo con la entrada, este mes leí:
Attachments - Rainbow Rowell ☆ (5/5)
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian
☆ (5/5)


Attachments de Rainbow Rowell: Este libro me gustó mucho, FIN. No, es mentira, aunque si admito que me gustó mucho, esto es más por mi adolescente interior que ama a novio de Beth, Chris, enserio es genial. En fin, este libro es sobre Lincoln, un tipo de 28 años (Creo) que ha pasado toda su vida en la universidad, sólo y aún con sus "amigos de colegio", con los que jugaba a Castillos y Dragones, en fin, el problema no es ese tampoco, es el hecho de que no ha tenido ni una novia desde más o menos 6 años, y aún no ha superado a su novia de escuela (de quién estaba profundamente enamorado, y no puedo poner spoilers lamentablemente), la cosa es que consigue trabajo en un periódico para revisar que los correos que se envíen los empleados no sean personales, y aunque descubre a Beth y su amiga, no las delata y en cambio termina entreniendose bastante con los correos que lee, y también enamorado de Beth, (quien tiene al bello Chris). Es supremamente inverosimil, como todos los libros de Rainbow, es super idealista, porque OBVIO NUNCA EN LA VIDA VAS A ENCONTRAR A UN CHRIS O A PARK HERMOSO, pero si te gusta el chic flick en versión hombre te va a gustar tanto como a mi (megustachris).
pd: Necesito un Chris.
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian: Aquí continuamos con Narnia, los hermanos Pevensie se han encontrado en su mundo durante un año, no saben nada de Narnia y aunque piensan mucho en ella, tienen que empezar a estudiar, aún así de forma mágica se encuentran de nuevo en sus tierras, descubriendo que han sido usurpadas por los Telmarinos que han despojado a el mundo de criaturas mágicas, driadas y árboles cantarines, es entonces que los hermanos Pevensie entran a ayudar al heredero a la corona real, Caspian X.
Mi segundo fav de la saga hasta ahora después de el Sobrino de Mago.
 
Bss
pzxx 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER