Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



wreck this journal: mini haul | wordsasweapons
posted on miércoles, 9 de septiembre de 2015 at 19:29 with 0 comment (s)
(yeii nueva sección)



¡HOY ABRO UNA NUEVA SECCIÓN EN ESTE BLOG DE PLANTAS RODANTES! (no es cierto, porque tengo + de 40 visitas diarias :v), total, que hoy abro esta sección hipster por pura y simple diversión maquiavelica. La sección no se llama hauls de wreck this journal, pero es una sub-sección de este apartado, pues hoy me dio por comprar pendejadas para decorar este librito cliché, del cual también contaré como diablos me enteré de su existencia (:3).

Stickers 
En mi busqueda de stickers que pensé que no iba a encontrar, fui a esas tienditas donde venden todo a 1 dolar(?, bueno con la subida del precio digamos que poco menos de eso, en fin, encontré un montón de cargamento chino (obvio) de stickers que brillan. Geniales para la página de pegatinas. 


lápices, y cosas de estudiar




planeo hacer algo inspirado en Melanie Martinez con esto.

bombillitas y baterías.

típicas estrellitas para el techo, pero en sticker.



Brillantes
escarcha en pegante.
 Pendejadas
 
 besos,
pazxx , una taza con cara de fuck you para mi café. 






   

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER