Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP AGOSTO | wordsasweapons
posted on sábado, 5 de septiembre de 2015 at 11:42 with 2 comment (s)

¡Hola! Primero, no sé por qué me atrasé y terminé publicando esto concidencialmente en mi cumpleaños, véase, que sigo sintiendome de 6 años, pero meh, I don´t care, we keep growing up. 
 En fin, que hoy traigo el wrap up de Agosto, donde a diferencia del año pasado leí mucho menos, but again I don't care, leí libros que me llenaron. Ah, y a propósito, planeo volver a mi antiguo sistema de escribir una descripción aquí y no una reseña separada, so, strangeways, here we come. 

Something Like Fate - Susane Colasanti (1/5)
El Banquero Anarquista - Fernando Pessoa (3/5)
Cumbres Borrascosas - Emily Brönte (5/5)
If You Stay - Courtney Cole (0,5/5)

Something Like Fate de Susane Colasanti: Este libro es una estupidez, empiezo por decirlo. La protagonista de la que no recuerdo el nombre cree en el horoscopo, tarot y demás pendajadas con fervor absoluto, tiene una amiga que es una retrasada igual, y un amigo gay que en el primer capítulo se burla de las cosas del horoscopo. En fin, una historia malísima sin emoción alguna que me hizo querer darme contra un muro cada vez que leía algo estúpido. Notese que no me acuerdo el nombre de ningun personaje. bored.

El Banquero Anarquista de Fernando Pessoa: Me recordó a estar leyendo ensayos, es un libro precioso, Pessoa es un escritor genial que me convenció de la contradicción de ser un Banquero y además Anarquista, un cuento corto recomendado para quienes gustan de autores como Camus o más al extremo Bakunin.

Cumbres Borrascosas de Emily Brönte: AMÉ ESTE LIBRO. Tenía una opinión de las Brönte poco agradable, esto básicamente porque alguna de ellas critico a Jane Austen feísimo, y también a que tenía una imagen estúpida de este libro gracias a ala bazofia de After, I know, I Know, no debí haberla tenido.
ES COMO LEER DRÁCULA (y Drácula es una de esas cosas que hace mejor este planeta), pero un poco más oscuro incluso, Heathcliff es un personaje malvado y totalmente depravado, vengativo sin fin, pero está tan bien hecho que no sabes si odiarlo o ver que sigue haciendo. Aunque crean que es la historia de amor de Catherine y Heathcliff, no creo que lo sea, es más bienla venganza de Heathcliff por haber nacido en condiciones poco favorables, donde termina siendo quien gana todas.
MUY RECOMENDADO.
If You Stay de Courtney Cole: BASURA. Tiene dos narradores, un tipo que se cree muy rudo llamado Pax y una vieja llamada Mila que se supone es artista. En fin, el libro más ridículo que he leído, una narración pobre incluso para un libro juvenil, llena de sexo e inverosimilidades, y no digo que poner sexo esté mal, pero parece un truco barato usado por las escritoras tontas para vender. Esto se parece mucho a lo que lees en Wattpad pero con buena ortografía. NONSENSES, darling.


En fin, eso es todo, besos
paxx
*private joke*
   

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER