Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¡nuevas cosas! | wordsasweapons
posted on domingo, 13 de septiembre de 2015 at 12:41 with 0 comment (s)

¡Hola! Para cualquiera que lea esto, he reabierto las afiliaciones, pero ya no habrán las típicas secciones (top, elite, sister o family), básicamente se llamará Publicidad|Blogs, en las que usaré un banner de 150x250 y pondré a cualquier blog. Lo he hecho porque no me gustaban todas las secciones, a cambio me debes poner en elite, sister o family pero no en top(porque la publicidad en mi blog va a ser un banner y no me gustaría que a cambio me pongan en un link). 
Además ¡HAGO DISEÑOS!, bueno no tan así, simplemente edito blogs. 

pronto actualizaré aquí los links para todo
besos,


 photo 100x2002

Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER