Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



y de la crisis humanitaria... | wordsasweapons
posted on lunes, 31 de agosto de 2015 at 22:29 with 0 comment (s)
post random sobre venezuela|colombia

 Sé que debería hacer como la mayoría de personas y únicamente meter mis narices en cuanto a este
tema, en Facebook, puesto que no pienso ayudar (cosa que no significa que no me parezca descarado). Esto no va a ser una repetición de lo que dicen medios como RCN o Caracol, e incluso el resto de canales de noticias que abundan en este país diciendo lo que a cada uno le parece (y a mi me parece que esa no es la función del periodista, pero qué se le va a hacer, esta profesión es la prostituta de las profesiones en Colombia).
No, no voy a defender al idiota que es Maduro ( never in the puta life), pero sencillamente no pienso que todo el problema en la frontera sea algo meramente arbitrario, o una decisión que Maduro hizo unicamente por tener una cortina de humo para la obvio ( ¡claro los Venezolanos y medio mundo no saben nada de CÓMO ES LA VIDA EN SU PAÍS!), quizá sí para mantener el foco en otra cosa, aún así, lo podrido sigue ahí, y se puede oler, el punto es, que los Colombianos que vivían en Venezuela tienen un poco la culpa ( no todos, como en cada contexto hay excepciones).
La historia es fácil, los colombianos somos "avispados", esto quiere decir, astutos en terminos generales, y ¡CLARO! el Bolivar no vale una mierda aquí, con 200 pesos colombianos me compró más que un simple chicle en Venezuela. ¡Como siempre! ¡Dejando el país en alto!, resultado: darle a Maduro la oportunidad de llamar la atención por algo que obviamente no deberían estar haciendo mis compatriotas de mierda.
Además, como Colombia es de esos países en los que la doble moral reina, y RCN y Caracol son el pan de cada mediodía, pues ¡BOOM! ¡MATEN A LOS VENEZOLANOS! ¡INHUMANOS! ¡IGUAL QUE LOS DESALOJOS A INDIGENAS! ¡Y QUÉ DECIR DE MEDELLÍN! ¡Y CUALQUIER MALDITO DESALOJO HECHO INJUSTAMENTE EN COLOMBIA!.

nota: lo último es lo más comentado, la gente se ha indignado mucho por ello, sí que sí. 

hoy no hay besos,

pazxx.

 pd: la rabia no me deja escribir bien, así que ignoren mis errores de magnitud 1000.

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER