Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP ABRIL,MAYO Y JUNIO + cosas | wordsasweapons
posted on lunes, 20 de julio de 2015 at 19:36 with 0 comment (s)

¡yeii! nueva foto
 Hella Baes!, hoy hago un Wrap Up de todo lo que leí en estos meses, veáse casi nada en cuanto a libros ¡obvio! porque, bueno en la Universidad leía muchos ensayos y textos cortos (no uno sino varios a la vez), y por ejemplo, estoy segura de que sólo la parte del Infierno de La Divina Comedia no cuenta como todo el libro, y así con muchas cosas, ensayos, etc, que leí, e incluso con vergüenza he de decir que no recuerdo muchos, tanto como no leí otros, *ejem, ejem Zolá, ejem, ejem, Maupassant* , y ¡sí! digo vergënza, porque son autores muy buenos (al menos Maupassant que lo he leído y lo digo de Zolá porque es exactamente lo que yo quiero ser en esta vida, osea medio periodista, más escritora, más crítica), y no digo el otro montón de cosas que no leí como a ETA Hoffman (says sorry too much), y en fin no vale la pena. Decir que tampoco subía Wrap Ups por lo mismo, estaba enferma, deprimida, triste, estresada, no podía comer y otro trillón de problemas (muchos de los que ahora considero estúpidos) no tenía ganas de nada, hubo un punto en el que me quería morir otra vez, y es THE DARK SIDE OF THE STORY (y digo otra vez, porque de eso se han tratado mis cortos años de vida, así sea difícil decirlo, y lamentable) que no tenía cabeza para nada, y eso derivó en tanto. ¿Qué por qué cuento esto?, pues muy fácil porque los blogs siempre han sido esta cosa para mi, donde hablo de todo lo que no puedo en la vida, y aunque este año encontré gente con la que podía hablar de mucho de lo que antes no, aún existen cosas de las que simplemente no puedo hablar a nadie y puedo utilizar esto, creo. En fin, no me debrayo más en estúpideces no tan estúpidas y empiezo.
                                                            
  •  La Tumba de las Luciernagas | Las Algas Americanas - Akiyuki Nosaka 5/5 
  • Abzurdah - Cielo Latini 4/5 (Explicaré por qué)
  • The End Of The Feeling - Cindy C Bennet 3/5 
  • Whisper of The Heart - Aoi Hiiragi ( Este es un manga) 5/5
  • The Selection - Kiera Cass 2/5
  • Whisper of The Heart : Happy Times #2 - Aoi Hiiragi 5/5
  • Whisper of The Heart #3 - Aoi Hiiragi 5/5
  • After - Anna Todd 0,5/5 (BAZOFIA BAZOFIA BAZOFIA)
 RELECTURAS
 
Anna And The French Kiss - Stephanie Perkins 5/5 (LO LEÍ DOS VECES <3)
Rebelión en la Granja-George Orwell 5/5 (Releido en Mayo, leído en diciembre de 2013)

Leí más libros pero se me fueron del coco, como varios de Salvador Dalí, y eso aquí sólo puse los de goodreads, a propósito de After, sale que lo leí en Diciembre pero eso sólo fue porque quería darle una mala puntuación a lo que había leído, pero la verdad ahora si lo acabe y quedé con una peor opinión, si odio a Tessa ABORREZCO a Hardin Scott, rata abusiva.
Besos, 

pazxx
 

 
 
 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER