Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP MARZO | wordsasweapons
posted on jueves, 9 de abril de 2015 at 23:29 with 0 comment (s)

Holu, no sé que me pasó pero no había asimililado que era abril, ergo, no había asimilado nada. En todo caso, no recuerdo muy bien qué leó en Marzo y no creo haberlo puesto en Goodreads (por esto de que leo demasiado) total, voy a ponerlo.

Madame Bovary - Gustave Flaubert
Bouvard y Pécuchet - Flaubert 
La Orgía Perpetua - Mario Vargas Llosa
Rojo y Negro - Stendhal
El Coronel No Tiene Quién le Escriba - Gabriel García Marquez (entonces ¡Vargas Llosa le da un golpe!)

creo que eso es todo, a todos les doy 5 estrella, mi favorito fue Madame Bovary. 

de ahí para allá no recuerdo mucho 

Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER