Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



WRAP UP MARZO | wordsasweapons
posted on lunes, 2 de marzo de 2015 at 9:40 with 0 comment (s)

How the time flies guys no?. Así que como no quiero dejar morir el blog, sigo publicando, quiero que sepan (mis no lectores, porque sólo recibo como 20 visitas por día), que he estado horrorosamente ocupada (y digo horroso) y para muestra hoy me acosté hasta las 2 am y tuve que despertarme a las 5 am  para continuar escribiendo (cosa que por obvias razones no hice). En fin, que no he leído obras como tal y que hago lo posible por sacar tiempo hasta para comer. Lo que verán, son puros cuentos y cosas que tengo que leer para clase.

  • El Defensor - Pedro Salinas (no ratings)
  • Diario de un Loco - Lu Nsun 5/5
  • Papá Goriot - Honoré de Balzac 5/5
  • Bartleby el Escribiente - Herman Melville 5/5

Sepan que estoy leyendo mucho más, pero en general son artículos o cosas así, por ejemplo a Jeffrey Sachs o Sidney Mintz, yno los pongo porque son cosas cortas o libros que no son de literatura. Lo del defensor es un ensayo, so, I didn't wanted to give it a rating. 

Besos, 




Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER