Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



sounds of the earth | wordsasweapons
posted on miércoles, 4 de marzo de 2015 at 18:14 with 0 comment (s)


Hoy, después de estar enferma durante lo que me pareció siglos (3 días), empecé a ver un vídeo, entonces mencionaron el disco del Voyager 1. Hace mucho que sé de esto, no recuerdo cuando (así como todos conocemos a Los Simpson y no sabemos cuando, por ejemplo), entonces decidí hacer una simple búsqueda " Voyager 1 disc", he aquí el primer resultado :



 Si no saben qué es aquí está una pequeña cátedra by me :

Es un disco de oro, que alrededor de más o menos 40 mil años pasará por la estrella más cercana a la tierra (posibilidades de vida) y que podría (posibilidad filosófica) transmitir lo que contiene este disco a.k.a. los sonidos de la tierra.

En Wikipedia está más estructurado que la basura hecha por mi so  Mini Gifs click on me babes Mini Gifs

En fin, sólo escuchenlos, es hermoso saber que de algún modo, con todo esto fuera de nuestra tierra, la memoria no morirá, seremos eternos y habremos dejado un rastro.

Besos Mini Gifs,


Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER