Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



wrap up enero | wordasweapons
posted on lunes, 2 de febrero de 2015 at 19:31 with 0 comment (s)

¡Hola!, creo que van a ser siglos desde que no ando por aquí, pero es que he estado horrorosamente ocupada; cosas que no les importan pero les diré: 
1. Entré a la Universidad
2. Me tocó mudarme
3. Es irónico que lea tan poco siendo qué estudio Lit.

En fin. 

1. The Fault In Our Stars - John Green ( 5/5) 
2. Reasons I Fell for the Funny Fat Friend (3/5)
3. La Hojarasca - Gabriel García Marquez (4/5) ---> MEJOR LECTURA


La primera es re-reading, en inglés puesto que compré el boxset de John pué, quise leerlo, el segundo es una caquita que no me desagradó y el tercero lo leí para mi clase de Gabriel García, y pues, genial, como todo lo de este viejo, man equis, te amo. 

Perdón mi retrasadez, besos,


Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER