Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



TAG/CUESTIONARIO : PASADO, PRESENTE & FUTURO | wordsasweapons
posted on domingo, 21 de diciembre de 2014 at 11:34 with 0 comment (s)


¡Hola! Hoy voy a hacer un tag|cuestionario hecho por mi, que me pareció genial, puesto que me encuentro en una posición en la que pienso mucho sobre quién he sido, quién soy y quién seré. En fin. Empiezo. 

PASADO
  • ¿Qué querías ser de pequeño? : Quería ser profesora y banquera, también hubo un tiempo en el que quise ser astronauta, chef y publicista (esto ya un poco más grande y algo influenciada por Blogger)
  • En cuanto a gustos ¿qué tipo de música escuchabas antes? ¿qué grupos y artistas te encantaban y ya no? : Antes escuchaba muchísimo pop, cuando tenía más o menos 9 o 10, me chiflaban los Jonas Brothers y Demi Lovato, aunque también adoraba Green Day. Más tarde me obsesioné con Paramore, más o menos en el 2009 y a día de hoy los sigo amando. Antes de eso no recuerdo mucho porque escuchaba todo tipo de cosas, mi familia me crió en un ambiente lleno de pop, salsa, reggaeton, vallenato, reggae y muchísimo rock y estaba muy pequeña para pensar en otra cosa además de dibujar, leer o jugar. En 2010 me obsesioné con Muse y otro montón de bandas, pasando a un rock más extraño, de 2011 recuerdo Band Of Skulls y Death Cab For Cutie tanto como Taylor Swift y Lady GaGa, en 2012 tuve una obsesión increíble con The Beatles y Birdy, pero entonces también empecé a descargar toneladas de música, el año pasado fue mi año, empecé con The Smiths, Joy Division, The XX, Alt - J, Lorde.
  • ¿Qué mascotas tuviste? : Una perra llamada Frida (en alusión a Frida Kahlo), desde entonces no vuelto a querer tanto a un perro como a ella (teamémuchofrida:'c), mis padres la regalaron.
  • ¿Juguete favorito? : Los carritos de mi hermano, mis figuritas de Aslan y La Bruja.
  • ¿Te avergüenzas al verte como eras antes? (Fotos y quién eras) : Sí, me avergüenza mucho. Me vestía por lo general horrible y además mis gustos me desagradan ahora de forma terrible.
  • ¿Qué programas veías o eran tus favoritos? : Ed, Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde, Johnny Bravo, Lizzie McGuire, Es Tan Raven, El Chavo, Los Padrinos Mágicos, Barney, Paz el pingüino, Cuentos de la cripta y Mr Bean Animado <3
PRESENTE
  • ¿Qué haces ahora mismo? ¿estudias, trabajas, nada? : Ahora mismo estoy vacacionando. Pero técnicamente soy estudiante.
  • ¿Música favorita?: Rock y música clásica. 
  • ¿Colores favoritos?: Rojo y Negro.
  • ¿Personajes a los que admiras? : Morrissey, Charles Bukowski, GBesarcía Marquez y Taylor York (#susrulos).
  • ¿Tienes mascotas? : 2 Gatos, Ginger y Dalí. Tenía uno pequeño llamado Mongo y lo regalaron. (#dalíesunhombrecito jaja, sorry pero siempre piensan que es gata y su nombre es Dalila, bue).
  • ¿Hobbies? : Leer, pensar, escuchar música, blogs, twitter, escribir, tv.
FUTURO
  • ¿Qué piensas estudiar|trabajar? : Estudiaré Literatura y por ahora no estoy muy segura en qué trabajaré.
  • ¿Te casarás, tendrás hijos? : Me gustaría porque la idea me parece atractiva, pero me da la leve impresión de que me mantendré solterísima y con gatos. Aunque si.
  • ¿Si tuvieses hijos que nombres les pondrías? : Olivia o Julia si es mujer, y Martín o Tomás si es hombre.
  • ¿Cómo y donde ubicarías tu casa? ¿cómo sería? ¿de qué colores y qué cosas tendría? : Mi casa sería gigante, y estilo victoriano, antiguo, tapizada por dentro de colores pasteles y por fuera supongo que sería color pastel o blanca simplemente. Los muebles serían de igual forma victorianos. Estaría en el campo, porque quiero sentirme Jane Austen mientras leo tirada en el pasto y miro al cielo azul y el suave sol en mi cara. Así que tiene que tener una extensión amplia de verdor, pero quiero conexión a internet y tv porque obvio no voy a vivir en una cueva. Tendría una cocina amplia y la nevera siempre estaría repleta de especias y quesos, manchegos o roqueforts hasta el cottage o un mascarpone suaves y cremosos. Y toda mi familia viviría allí sin preocupaciones y felices. 
  • ¿Serás feliz en ese entonces? Supongo que no, pero estaré tranquila y eso me será suficiente.
Besos, 



Etiquetas: , ,

NEWER OLDER