Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



RETO SEMANAL: 15 DESEOS | wordsasweapons
posted on miércoles, 24 de diciembre de 2014 at 23:02 with 5 comment (s)

Primero, y antes de empezar, les deseo a todos una muy, muy, muy feliz navidad y unas grandiosas fiestas. Espero que estén alegres y que este año haya sido genial para ustedes.
Ahora, empiezo con el reto semanal del grupo BLOGGERS COLOMBIANOS, que esta vez se trata de hacer una Wishlist para el próximo año. Así que sin más empiezo, cualquiera puede animarse a hacerlo :) 

  • Bajar de peso : Este punto debe estar en las listas de muchos. Este año logré cumplir ese punto, pero aún así, aún no estoy en mi peso ideal, creo que el otro año me va a ser difícil enfocarme en esto, pero probablemente baje de peso con el hambre que voy a sufrir.
  • No estresarme por cuestiones sociales: Eso es lo que me tiene tomando antidepresivos a una edad temprana. Para el próximo año quiero dejar de preocuparme tanto por lo que los demás piensan de mi. Dejar de dejarme pisotear de los demás, y dejar de ser la segunda opción de todos, mejorar mi timidez y abrirme a nuevas personas.
  • Dejar de pensar que todo lo malo que pasa en el mundo es mi culpa: Tiendo a pensar que si un niño muere en, yo que sé, Asia, es mi culpa, es mi culpa que el mundo esté mal. Así que, aunque sé que es algo estúpido, me ha generado un montón de ansiedad todo esto y debo mejorarlo.
  • No recaer en la depresión: Ahora mismo, y gracias a todo el tratamiento médico que he recibido me encuentro muy feliz, y no quiero volver a los huecos negros en los que he estado. Quiero mantenerme así siempre.
  • Dejar de procastinar: Me encanta aplazar todo, dejar todo para después, o ni siquiera hacerlo y por esto perdí mucho tiempo este año. Para el próximo año planeo mejorar esto, dejar de evitar a el mundo.
  • Leer más: Leí una cantidad normal de libros este año, pero el año pasado leí muchos así que ¡A LEER!.
  • Estudiar mucho : Esto es algo personal, pero gané una beca por mi supuesto esfuerzo y por ser pila (en realidad soy una vaga intelectual), así que debo dejar de ser perezosa y por fin estudiar. 
  • Caminar y hacer más deporte: Quiero aprender a bailar, a jugar basquetball y otro montón de deportes, me hace sentir feliz hacer todo eso incluso aunque lo hago muy mal. Pero me agrada y es divertido bailar como Jarvis Cocker en Common People.
  • Ayudar a las personas: Quiero ayudar a los ancianos en el bus, y dar dinero a los que necesitan y escuchar a ancianos hablar, quiero ayudar, quiero hacer feliz a los demás, me encanta ver las sonrisas en las caras de los demás y saber que las provoqué yo, quiero dar todo lo que tengo.
  • Mantener mis amistades: Acabo de graduarme, así que espero no perder contacto con la gente con la que he estudiado durante toda mi vida. Espero nunca olvidarlos y que siempre pueda estar en contacto con ellos.
  • Aprender más cosas: Quiero aprender deportes, matemáticas, física. Quiero saber más de historia y todo lo que se pueda aprender en el mundo.
  • Visitar sitios: Quiero ir a muchos museos, y parques y monumentos. Quiero ir a zoologicos y a sitios en los que el olor sea verde.
  • Comer: Quiero probar muchos quesos y carnes. Comidas, desde mascarpones hasta roqueforts. QUIERO TODO. Amo la comida.
  • Aprender a expresar mis sentimientos: Quiero aprender a decirles a los demás que estoy enojada cuando lo estoy, y que los quiero y que los aprecio.
  • No dejar este blog: Quiero continuar con mi blog, quiero estar siempre por aquí y escribir y publicar, quiero todo con el blog (1313 jaja) 
Bueno, ese fue mi reto, espero que les guste. En general, lo único que quiero es vivir, así que a vivir, vivir, vivir. 

Besos,

pd: siento que fuese tan personal, pero no podía hacerlo de otra forma.

Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER