Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



RETO FANFICTION | wordsasweapons
posted on domingo, 7 de diciembre de 2014 at 11:47 with 3 comment (s)

Hola, hoy estoy resolviendo el reto que se planteó en el grupo BLOGGERS COLOMBIANOS, respecto a Fanfiction, Nunca fui una gran fan de estas historias y de hecho no me gustaban a excepción de las de Paramore y Los Beatles (jÁ). En fin, aunque suene a tópico lo único en lo que he querido estar con toda mi alma es Harry Potter (¿y quién no?), así pues empiezo!:

  • ¿Cuál es tu ficción favorita? : Incluso aunque no lo sea, diré que es Harry Potter. No sé si deba describirla porque ¡TODO EL MUNDO CONOCE A HARRY POTTER!, pero bueno, es las historia de un niño que a los 11 años descubre que es mago :).
  • ¿Si estuvieras en esa ficción qué tipo de personaje serias? : Probablemente seria un personaje chistoso, como Ron más o menos, y alguien bastante intelectual como Hermione, así sería el personaje serio y chistoso y ahfsjgf ya me confundí, sería una combinación entre seria y divertida con un toque de líder intelectual ( ? ).
  • De los personajes oficiales de esa ficción, ¿quién sería..
  1. ...tu grupo? : Nunca lo pensé mucho, jé, porque mi personaje favorito siempre fue Dumbledore, probablemente sería amiga de Hermione, lo cual también me pondría en el trio (cuadruplo(?) mágico, así que todos mis amigos serían de Gryffindor aunque yo esté en Ravenclaw (según Pottermore, según yo) ¡GENIAL!. 
  2. ...tu mejor amigo? ¿O quién te agradaría más? : Mis mejores amigos serían, Hermione y Neville (hagamos de cuenta por un rato que estoy en Gryffindor para que esto no se vea tan disparatado) y Fred y George. 
  3. ...tu pareja? ¿O de quién estarías enamorad@ o quién se enamoraría de tí?: Estaría enamorada de Fred o George (más disparates), pero probablemente ellos no de mi, serían
  4. ...tu archienemigo? ¿O a quién odiarías o te odiaría?: A Ginny Weasley, no sé por qué, pero siempre la odie, quizá es porque me parecía pretenciosa y molesta o porque era el tipo de personaje que me desagradaría si existiera en la vida real, además, me parecía a mi que su romance con Harry estuvo muy mal hecho y fundamentado, ahrre, yo qué, simplemento no a la Ginevra. 
  5. ...tu rival? ¿O con quien competirías constantemente?: Competiría bastante con Hermione, no como rival, supongo que soy el tipo de persona que no tiene rivales. Sería algo como competir por quien sabe más (yes, im that kind of person). 
  • ¿Cómo cambiaría la historia si estuvieras en ella? Es decir, ¿cómo encajarías? ¿Qué eventos hubieran sucedido y cuáles no? : Ahora mismo me es difícil pensar. Creo que si puedo poner lo que quiera, le ayudaría en muchas cosas a Ron, como conseguir dinero para comprarle una túnica nueva para todas las ocasiones (¿se puede hacer eso?). Sería un animago, entonces me podría convertir en un gato justo como McGonagall, y podría espiar a Dumbledore, aunque obviamente el me pillaría en el acto, en todo caso, no sé por qué sería tan útil esto pero, al menos así sabría que hacía en su despacho, porque ¡ES DUMBLEDORE! qué más puedo decir. 

Bien, aquí acaba este reto que respondí de forma vaga y disparatada, espero que les guste :) 

Besos, 


Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER