Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



AFTER? | wordsasweapons
posted on miércoles, 10 de diciembre de 2014 at 22:55 with 0 comment (s)

No, no voy a hacer una reseña, más bien voy a dar mi opinión sobre algo que me viene picando hace al menos 2 años y que hasta ahora me parece, debo explotar. 
La imagen no es casualidad. SI, voy a hablar de esta "novela", pero no exactamente sobre ella, sino en lo que ha desatado que mi opinión sea expresada. Y lo que pienso es:
MENUDA BASURA. 
Menuda basura que cosas como esta sean publicadas, menuda basura que existan libros como 50 Sombras de Grey y esto, y que sean considerados literatura, libros, novelas y que incluso, les hagan películas. ¿No les bastó con demacrar la literatura que ahora lo expanden al cine? PUES CLARO.
Me molesta pensar que gastaré 5 años de mi vida aprendiendo a escribir, a usar símbolos, y otro montón de figuras literarias para que lo que escriba sea una obra, algo que valga la pena leer, algo hermoso e invaluable, algo que haga que la palabra nunca muera, y que algún "libro" de estos me gane la carrera en una editorial simplemente porque atrae más, y se va a vender más entre adolescentes tontas y superficiales, porque obvio, ¡EL ARTE NO IMPORTA! ¡NECESITAMOS DINERO!. 
Y yo digo que necesitamos una sociedad más culta, pensante, y reflexiva, que no se trague todo, que esto no es culpa de la autora, ella puede escribir basura cuantas veces se le antoje, y dejarlo en wattpad gratis, pero es culpa de la gente que lee esto y lo alaba.
Bien eso es todo, creo que voy a recoger cartones llenos de heces para venderlos ya que ahora está de moda comprar basura ¡pues es más fácil de hacer! ¿no? no hay que gastar el cerebro tanto.
Yo solo quiero que las letras dejen de ser usadas como herramienta de inmundicia.
Besos, 


pd: hay fanfictions hermosos y que merecen ser publicados, como hay otros que, no me juzguen. 


Etiquetas: , ,

NEWER OLDER