Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



hi world
posted on domingo, 23 de noviembre de 2014 at 21:30 with 0 comment (s)
¡Hola! puff, se siente extraño escribir de nuevo aquí ¡demasiado!, en fin, no sé por qué vuelvo, parezco el hijo pródigo, probablemente hubiese escrito antes si mi portátil no se hubiese quedado sin cargador, jé. No planeo volver, sólo quería pasarme, escribir, y eso, que quiero mucho a Blogger y al blog en general, jo. La verdad ahora estoy muchísimo más ocupada que antes, la próxima semana me gradúo y pronto empezaré a estudiar Literatura.
Tengo muchísimas ganas de volver, pero ni el tiempo ni mis ánimos están para ello :(
En fin, no sé, quería aparecerme por aquí, si alguien lee y tiene un blog ¡quédense por siempre! Blogger es lo mejor que le pasó al mundo, y estar aquí es genial.

En fin, todo eso fue un poco extraño.

Goodbye y besos, Paz.

Si alguien quiere saber de mi :

en twitter soy : @tartaratomica
en instagram soy : decadentes_ (probablemente lo cambie en algún momento)
mi email es : paznorthanger@gmail.com
mi goodreads está en la sidebar
mi tumblr es : twistxdminds.tumblr.com
mi facebook y mi whatsapp sólo los doy de forma personal (igual que nadie me va a contactar, jó).


Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER