Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Wrap Up Agosto | wordsasweapons
posted on martes, 2 de septiembre de 2014 at 16:42 with 0 comment (s)

En Agosto leí un montón, cosa que compensa lo poco que leí en Julio. Sinceramente creo que porque Agosto fue un mes largo y letargoso en mi año conseguí leer tanto. Bueno, eso es "tanto" para mi porque suelo leer únicamente 5 libros, aunque técnicamente eso fue lo que leí, pero en fin, aquí está:

Fragments - Dan Wells : 5/5 estrellas (¡Uno de los mejores del mes!)
Exposure - Iris Blaire: 1/1
El Principito - Antoine de Saint Exupery : 4/5
Geek Girl - Cindy C. Bennet: 4/5
Cuatro : El Iniciado - Veronica Roth : 5/5 (because I love Four <3)
Cuatro : El Hijo - Veronica Roth : 5/5
Cuatro: El Traidor - Veronica Roth : 5/5 
Love Letters To The Dead - Ava Dellaira : 5/5 
Carta Al Padre - Franz Kafka : 5/5

Sí, esta fue mi primera vez leyendo a Kafka (al menos algo completo), además, nunca había leído el Principito y por fin lo hice. Este mes fue productivo supongo. 





 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , , , ,

NEWER OLDER