Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



goodbye world | wordsasweapons
posted on sábado, 27 de septiembre de 2014 at 22:43 with 1 comment (s)
Sé que probablemente nadie estará leyendo esto, en todo caso quería hacerlo más oficial. Me voy del blog, duró bastante para mi sorpresa pero siento estar bastante aburrida de la cosa. Es decir, ya estoy desfasada, como los viejos que mueren y los niños que nacen ya no soy buena en estas cosas. El mundo de los blogs en el que daba vueltas todo el día hace 2 o 3 años se acabó y me acabé yo. No me gusta para nada todo por aquí ahora, todos tienen un código, todos diseñan bien ergo todos diseñan igual, y otro montón de cosas que ya no me agradan. Tengo problemas y otro montón de cosas con las que lidiar en la vida fuera de mi computador y son más grandes y más trascendentales cada vez (graduarme, universidad, gente, etc), he tenido muchos problemas últimamente y eso no es algo que les importe para ser sincera, después, decir que quizá regrese, que sigo afiliando y etc, etc, en todo caso, estoy desfasada...

pd: si había gente leyendo, gracias <3
 photo 100x2002

Etiquetas:

NEWER OLDER