Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Wrap Up Julio
posted on sábado, 2 de agosto de 2014 at 15:17 with 0 comment (s)

Hola!, hoy vengo con el wrap up para el mes de junio (¡nueva imágen! ¡ouiii! ) en el que leí practicamente NADA.
Lo siento pero no encontraba un libro que me gustara al instante y terminé sin muchas lecturas.
Este mes leí: 

45 Pounds - K.A Barson ( 4/5 estrellas )
Partials - Dan Wells ( 5/5 estrellas Mejor Lectura)

45 Pounds es otro de los libros sobre gordas que leí en vacaciones o durante este tiempo. Me pareció bastante divertido y fresco, los personajes están bien hechos y se nota que la perspectiva está bien fundada en algo.
PARTIALS me dejó impresionada, más que nada porque hace mucho no leía nada que me gustara mucho, y porque además está bien HECHO. En mi humilde opinión el mundo no tiene un montón de baches como la mayoría de distopías que hay últimamente, así que si, este está super bien. 

Besos, 

 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER