Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



TAG: Mi Primera Vez | wordsasweapons
posted on jueves, 7 de agosto de 2014 at 19:33 with 0 comment (s)

¡Hola! Puesto que me encantan los tags (que sí, ahora me gustan mucho) he decidido hacer otro ;). Además creo que seguiré con esta costumbre.


- ¿Mi primera palabra? Sé que no fue mamá ni papá, creo que fue abue o algo así.
 - ¿Mi primer/a mejor amigo/a? Jennifer, creo que así se llamaba, recuerdo que tenía el cabello rojo y al parecer era algo rica, una vez me fuí a su casa y mi mamá no supo, así que obviamente se asustó porque yo tenía únicamente 5 años.
 - ¿Mi primer mascota? Tequila, supongo, era una perra pero no era mia. Unos policías se la dieron a mi familia así que estaba entrenadísima, era un Huskee Siberiano, o al menos tenía algo de eso porque tenía Heterocromia en sus ojos (un ojo azul o algo así y otro mitad café mitad otro blanco (algo así también), en fin, esta perra era muy linda, pero en 2010 alguién la apuñalo y apareció muerta en el río del pueblo donde vivía :(
- ¿Mi primer miedo? No sé cual es, pero mi cuando tenía 10 mi hermano solía decirme que cerrara la puerta del armario durante la noche porque tenía miedo de que Kurt Cobain estuviese allí, lo cual era una reverenda estupidez pero a mi me daba un miedo terrible.
- ¿Mi primer profesor/a de primaria? Inés.
- ¿La primera persona a la que le he escrito hoy? : Una amiga.
- ¿Mi primer coche? Mi triciclo supongo.
- ¿Mi primer movil? : Un motorola viejo de mi mamá, de los de tapita.
- ¿Mi primera cita? No he salido con nadie en mis 15 años (en un mes 16) :(
- *¿Mi primer novio? : Alex Turner.
- ¿Mi primer beso? : ¿Cuentan mis gatos?.
- ¿Mi primer amor? : Uh nadie, soy una piedra sin sentimientos.
- ¿Mi primera cosa de valor? : mi cama(? jájá.
- ¿Mi primer trabajo? 0, no sé trabajar bbys.
- ¿Mi primera vez fuera del país? : ño :(
- ¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste? : TutorialsFusion.
- ¿Cuál fue tu primer blog? : Revista de Moda 2.0 LO BORRÉ OBVI. 
- ¿Cuál fue la primera red social en la que te hicistes? : MSN, Myspace y Sónico( esta si es una reliquia del internet, pero recuerdo que todos la usaban).
- ¿Cuál fue tu primera consola? No recuerdo. 
- ¿Cuál fue el primer blog que seguiste? : Debió ser algún blog de Paramore o alguno de diseños.
- ¿Cuál fue el primer blogger que conociste?: Alguien del staff de Paramore México, no sé. 

:) 

 photo 100x2002

Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER