Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Never Been Kissed (1999) | wordsasweapons
posted on lunes, 18 de agosto de 2014 at 13:41 with 0 comment (s)

¡Hola! Hoy voy a reseñar una película (probablemente haga más de esto). Sí, sí, no es una cosa sería, pero adoro las comedias románticas (tengo algo de mujer ¿eh?) y esta recién la vi (estuve haciendo maratón o algo así). Así que empiezo.

Josie Geller es la correctora más joven del Chicago Suntimes, fácilmente podrías no reconocerla en la calle porque es alguien normal. Pero está harta de sólo corregir, ella quiere ser reportera, pero nadie confía en sus dotes como reportera. Además nunca ha besado a alguien con 25 años (esto no se aclara muy bien, para ser sincera). Es entonces cuando su jefe decide enviarla al Instituto de nuevo para saber cómo viven los jovenes de 1999. Esta es su oportunidad de demostrar que si sabe ser una gran escritora.

Eso es todo lo que puedo decir de esta película, decidí verla por Drew Barrymore (que me encanta) y porque el título me recordó a alguien (jajajaj). Así que dije "uh, ¿por qué no?". La película tiene un plot muy típico y es bastante cliché pero a mi me siguen gustando estas cosas sin motivo alguno. Josie es una persona con (en mi opinión) trastorno obsesivo compulsivo. Es bastante ordenada y ha triunfado en su vida (al menos en el trabajo) pero está sola, sigue siendo la misma de su adolescencia y parece ser que nadie confía en que ella pueda ser mejor. Esta harta (en mi opinión también) de escuchar a las demás hablar de líos y amoríos y cuando le dan la oportunidad de volver a ser adolescente de nuevo lo acepta sin rechistar. 
Drew Barrymore hizo un buen papel, supo hacerme llorar con su yo adolescente y reírme un montón, la película es super graciosa (Josie hace el "oso" un montón de veces), los chistes y las equivocaciones de Josie me hicieron reír un montón de veces. El romance me pareció poco trabajado pero no le puedo pedir mucho a una comedia romántica. Me gustó que Josie citara mucho a Shakespeare y el hecho de que esto hiciera parte del romance. 
No sé que más hablar de esto, pero la recomiendo para pasar el rato :) .

Besos, 




 photo 100x2002

Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER