Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¿Dónde mirar Series? (GRATIS) | wordsasweapons
posted on sábado, 30 de agosto de 2014 at 21:58 with 0 comment (s)

No sé si hay muchos como yo que poseemos un servicio de televisión de calidad nula con canales truchos y malos, bueno, sé que los hay. En mi pueblo tenemos un servicio de TV de mierda, lleno de canales paraguayos y cosas raras, y pues básicamente tengo poco acceso a ver cosas y programas realmente buenos, o series. El punto de esta entrada es mostrarles en donde pueden ver series a través de internet. Hay un montón de páginas, y eso.

(SÓLO DEJARÉ LOS LINKS Y UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN)



Es la página que más utilizo. A través de ella he visto más películas que series, debido a que la página posee los dos servicios totalmente gratis. Las series más viejas y nuevas están, el catalogo es muy, muy amplio. Utiliza un sistema de puntos que obtienes por entrar, comentar, hacer listas, puntuar, etc. Es una especie de red social. Tiene una aplicación para Android pero no sé si para iOS (probablemente no).


Esta página me fue útil para ver The Big Bang Theory (ví 7 temporadas ahí). Es muy útil, pero dejé de usarla porque para mi gusto tiene demasiada publicidad y además parece haberme bloqueado. Su catalogo es muy amplio también.

Crackle

Es una aplicación para iOs que sirve para ver series y películas. No la utilicé mucho debido a que su catálogo es muy, muy reducido. También está para Android.


SeriesDroid

Es una aplicación para Android que sirve para ver series. Tiene el catálogo de varias páginas, entre ellas Series Pepito (que no me gusta usarla en pc) y Series Yonkis. Es la más útil que he encontrada y a través de ella he visto Skins, The Big Bang Theory, Mr Bean Animado, The Simpsons, Daria u otros (a través del catálogo de seriespepito, en mi opinión el mejor). Recomendadísima, va rápido y también sirve para descargar capítulos.






 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER