Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



35 Preguntas Ramdom | wordsasweapons
posted on domingo, 24 de agosto de 2014 at 15:33 with 0 comment (s)


1- ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
Limonada, Café y Agua de Panela.
2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Si. Soy el ser más seco y mentiroso del planeta, casi no se nota mi estado hasta que es muy fuerte, supongo.
3- ¿Estás escuchando música en este momento?
Sí...
4- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Ver más películas, ser más abierta y extrovertida, ser menos aburrida, más ropa.
5- ¿Estás usando medias?
Yes. 
6- ¿Te estresas fácilmente?
No, soy algo, mmm, fresca.
7- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Obvio. 
8- ¿Dónde compraste la franela que estás usando en este momento?
No recuerdo.
9- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir?
Un compañero de mi clase, gran tipo.
10- ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12:00?
Dormía, creo.
11- ¿Sueles pedir deseos a las 11:11?
No como algo serio. A veces.
12- ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sunburn - Muse.
13- ¿Cómo suele llamarte la gente?
Aburrida, "Bacana", buena gente, aburrida, aburrida.
14- ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A una amiga.
15- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Bloodstream de Ed Sheeran o Unloveable de The Smiths
16- Busca el libro que esté más cerca de ti. Ve a la página 23. Escribe la línea 17.
“… Marchó de nuevo campo a través varias veces. Yo“
17- ¿Tienes alguna fobia extraña?
No recuerdo algo ahora mismo. 
18- ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
Si es un hombre, creo que su cabello, luego me doy cuenta si es tímido o cosas así (esto aplica a los dos sexos)  
19- ¿Estilo favorito de vestir?
Clásico y oscuro. Me visto como un anciano, para hacerse una mejor idea.
20- ¿Cuál es tu signo?
Virgo.
21- ¿En que eres realmente mala?
Socializar. 
22- ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
Leer mentes.
23- ¿Un tema del que te encante hablar?
Música, historia, política, ciencia, creo que todo menos hablar chismesitos y cosas así...
24- ¿Qué prefieres: pantalones o faldas?
Pantalones. 
25- ¿Crees en el destino?
No.
26- ¿Cuál es tu color favorito?
Negro-
27- ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
Hablar.
28- ¿Cuál fue el último CD que compraste?
Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band de The Beatles.
29- ¿Cuántas canciones tienes en tu iPod?
400 y pico, no sé. 
30- ¿Cuál es tu película favorita que alguien te haya recomendado?
No me recomiendan películas, y si lo hacen no las veo. Probablemente, V for Vendetta.
31- ¿Eres de esas personas que hace listas?
Yes.
32- ¿Te gusta salir a comer?
OBVIO. 
33- ¿Cuál es tu chocolate favorito?
Hershey's y no sé como se llaman pero sé que los venden en Argentina, son conitos rellenos con dulce de leche (véase arequipe), son como la cosa más rica que he comido. 
34- ¿Qué estás pensando en este momento?
Intentando recordar el sabor de esa cosa.
35- ¿Crees en el karma?
Nope.


Goodbye. 

 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER