Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



wrap up Junio | wordsasweapons
posted on sábado, 5 de julio de 2014 at 21:24 with 0 comment (s)


¡Hoy traigo el wrap up de junio! Este mes leí libros con más calma y por deseo propio por lo que estoy muy contenta respecto a esto. 

Las Brujas - Roald Dahl  |  5/5 
El Hombre Perfecto - Linda Howard | 3/5
My Mad Fat Teenage Diary - Rae Earl | 5/5
Los 100 - Kass Morgan | 1/5
Ciega a Citas - Carolina Aguirre | 3/5
Whatsapps con mi mamá - Alban Orsini | 4/5


El 31 de mayo publiqué el wrap up de mayo pensando que no leería más por ese día y GRAN ERROR, terminé ese día Las Brujas de Roald Dahl, que es un libro para nenes (mmm). En fin, le dí 5 de 5 estrellas porque :
1. Es Roald Dahl
2.El libro es hermoso.
El Hombre Perfecto fue mi primera lectura de Junio, en lo personal no es un libro que yo recomendaría, el argumento es algo fofo y tonto. BASTANTE INVEROSÍMIL, es como esos libros que deberían leer en un club de lectura para mujeres sexistas. La protagonista, Jaine, me cayó mal, y en general sus amigas. Si le di 3 estrellas fue porque el villanos es GROSO villano. 
Leí My Mad Fat Teenage Diary básicamente porque había visto la serie, fue mi primer libro en inglés así que por otra parte eso también fue cool, en todo caso, el libro es bueno. Le dí 5/5 porque Rae es muy divertida y porque la entiendo bastante (gOOORDA) y además es real. No puedo juzgar mucho su escritura, etc, etc, porque el libro es un diario como el mío o el de cualquiera. 
Los 100 de Kass Morgan está por ahí junto con una reseña.
Ciega a Citas fue una lectura fresca para sacarme del chasco de la anterior. Es un libro lindo, además de que el formato me pareció innovador, la chica escribe en un blog todo lo que le pasa y además es gorda (estoy llena de libros de gordas, sin ofender).En sí, la protagonista está gorda, y entonces su hermana se casará, así que mientras ella está en el baño escucha a su mamá apostar a que ella irá "Con un vestido negro, sola y gorda", así que por si sola ella decide hacer a su mamá perder  la apuesta.
Whatsapps con mi mamá (Avéc Maman) es un libro super cortito que retrata a una mamá de edad que empieza a usar su primer smartphone, es cortito y fácil de leer debido a que todo el libro son "capturas de pantalla", el libro te llega :') .


Bye

pd: no he hecho diseño nuevo.


 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , , , ,

NEWER OLDER