Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



TMI TAG (Too Much Information Tag) | wordsasweapons
posted on domingo, 20 de julio de 2014 at 20:44 with 0 comment (s)


¡Hola! Hoy traigo un tag que de seguro habrán visto en youtube y es fácil, no sé quise hacerlo pero jamás de los jamases volveré  a hacer vídeos.
Así que nada, empiezo.

PREGUNTAS:
1: ¿Qué llevas puesto?: 

  Camiseta: Star Wars (Forever 21, no creo que todavía esté en tienda)
  Pantalones: Jeans Clásicos, azul oscuro.
  Zapatos: Converse All Star (los típicos, vamos) cafés. 
Me sentí algo estúpida al hacer esto.
2: ¿Color favorito?: Negro y Rojo
3: ¿Último regalo que te han hecho?: Debió ser alguna pulsera o un buzo horrible que mi mamá me dio.
4: ¿Cuánto mides?: 1,6
5: ¿Cuánto pesas?: No sé, no soy capaz de decirlo en todo caso. 
6: ¿Algún tatuaje? Nop.
7: ¿Algún piercing?: Menos.
8: ¿Pareja de ficción favorita?: Cassie y Sid de Skins.
9: ¿Cuál es tu serie favorita? : My Mad Fat Diary, Skins y The Big Bang Theory.
10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? : The Smiths, The Beatles, Muse, Paramore, The Moldy Peaches, Alt J y Oasis (me faltan un montón) 
11: ¿Algo que eches de menos?: la comodidad de estar triste.
12: ¿Canción favorita?: Tengo 3 : Misguided Ghosts de Paramore, Across The Universe de The Beatles y Asleep de The Smiths (aunque de ellos todas son perfectas).
13: ¿Cuántos años tienes? : 15 años, 10 meses, 15 días. 
14: ¿Tu signo del zodiaco? : Virgo (veáse basura irreal) 
15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? : Inteligencia y gusto por la historia, definetely maybe.
16: ¿Frase favorita? : Tengo muchísimas, probablemente sea la de: 

"No me gusta la gente, no he cambiado de idea, son heces vivientes."


Al menos de momento.

17: ¿Compañía de teléfono favorita? : Tigo (aunque use Claro, claro está, ba dum tss mal chiste.) 
18: ¿Color que odias? : Fucsia, colores chillones y jodidamente llamativos.
19: ¿Música fuerte o floja? : Fuertísima.
20: ¿Dónde vas cuando estás triste? : Al infierno mental.
21: ¿Cuánto tardas en ducharte? : 10 min.
22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? : 20 min (junto con bañarme supongo).
23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? : never. 
24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? : Cara, ojos, mmmm CARA, y cuerpos angulosos, flaquísimos pero no al punto anoréxico, como Jarvis Cocker, i guess.
25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? : Musculos. 
26: ¿Razón por la que entraste a Blogger? : Quería una revista de moda (tenía nueve años sí, veía mucho disney también).
27: ¿Miedos? : Personas.
28: ¿Última cosa que te hizo llorar? : Dumbledore, jaja. 
29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? : Hoy, creo.
30: ¿Significado tras tu nombre de Blogger? : paz = mi nombre, xx = the xx (banda) y xoxo de besitos. 
31: ¿Último libro que leíste? : Terminado : 45 Pounds de no sé quien, si terminar La Metamorfosis de Kafka. 
32: ¿Qué libro estás leyendo ahora? : Metamorfosis y otro montón.
33: ¿Última serie que viste? : Skins.
34: ¿Última persona a la que hablaste? : Mi mamá.
35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? : Amigos.
36: ¿Comida favorita? : Lasagna, queso.
37: ¿Lugar que quieres visitar?:  Bruselas, Amsterdam y Leeds o toda Inglaterra.
38: ¿Último lugar en el que estuviste? : El parque(? 
39: ¿Amor platónico? : Park Sheridan, Etienne St Clair, Logan Lerman, Alex Turner, Damon Albarn (jóven), Morrissey (jóven), Jarvis Cocker (jóven), Lennon (vivo, já.) 
40: ¿Última vez que besaste a alguien? : The Never Been Kissed Club.
41: ¿Última vez que te insultaron? : Hoy.
42: ¿Sabor favorito de dulce? : ácido (? 
43: ¿Qué instrumentos tocas? : flauta (sólo toco el waka waka, jajaja) nada.
44: ¿Pieza favorita de joyería? : Pulseras (que no son joyas en todo caso.)
45: ¿Último deporte que jugaste? : Volleyball creo.
46: ¿Última canción que cantaste? : Mad World.
47: ¿Frase favorita para ligar? : jÁJAJAJA.
48: ¿La has usado alguna vez? : sigo riendo.
49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? : hoy(?
50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?: 

QUIEN QUIERA.

goodbye.

 photo 100x2002

Etiquetas: , , ,

NEWER OLDER