Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Tag 110 Preguntas | wordsasweapons
posted on domingo, 27 de julio de 2014 at 20:43 with 2 comment (s)


¡Hola! Creo que haré estos tags cada domingo (procurando publicar muchas entradas en días como hoy) probablemente el próximo domingo no pueda (porque presento el examen de estado en mi país, más conocido como Icfes)

En fin, lo dejo en leer más porque es sólo basura sobre mí: 


1. Postre favorito : Flan. 

2. Bebida favorita: Café y Té.

3.Comida Favorita: Lasagna. 

4.Música preferida:  Rock (alternativo en general), indie, brit pop y música clásica.

5.Color  favorito: rojo y negro 

6. Día favorito: Sábado. 

7.Mes: Abril. 

8.Segundo nombre: Paz.

9.Sobrenombre: aquí : pazxx en la vida real, prefiero ignorarlo.

10.Estatura: 1.66.

11. Sexo: Mujer.

12.Equipo: ño. 

13.Número favorito: 8. 

14.Novia/o:  No

15.extrañas a alguien: Sí.

16.Tomas : nope.

17. Fumas: menos.

18.Celoso: no.

19.¿Tu último beso fue un error?: as I said, The Never Been Kissed Club.

20.¿Crees en Dios?: nope. 

21.¿Quién fue la última persona a quien dijiste "te amo"?: a una amiga, no lo dije dije: también, jajaj. 

22.¿También te ama el/ella?: no de la forma en que aquí se plantea.

23. ¿Lo/la has visto?: Sí.

24.¿Te tiene loc@?: No.

25.¿Qué haces?: Publico, escucho música, y equis, eso. 

26.¿Cómo estás vestido?: Mis pantalones de pijama, calcetines, una camisa suelta y un suéter.

27.¿Ves novelas?: obvio, Colombia produce muchísimas, bue no me enorgullezco de eso, jaja- 

29. ¿Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: Muuuuuuuuuuuy poco, quizá en un 0000,1 % 

30.¿Juegas algún deporte?: Jajajaja no. 

31. ¿Cuándo fue tu última pelea?: Nunca peleo, me llamo Paz.

32.¿Cuál es tu pasión?: La música, los libros, la escritura, la historia, la filosofía.

33.¿Tienes actitud fuerte?: soy más bien un ente pásivo entre la gente (me sentí rené)

34.¿Has amado a alguien?: supongo.

33.¿Qué hace especial el día?: Que hice muchas cosas en internet y leí bastante.

34.¿Te has enamorado por Internet?: JAAJAJaAHAJAAJAJ ¿quién sí? 

35.¿Tienes muchos amigos?: No, pocos.

36.¿Odias a alguien en este momento?: Sí, pero no gente de aquí, es como que odio de forma fervorosa a ciertos políticos por ejemplo. 

38.¿Te gustaría besar a alguien en este momento?: mmmmmmmmmmmm. 

39.¿Cosa que más te gusta de ti?: Ojos. 

40.¿Te bronceas mucho?: No, odio estar morena, además nunca me pongo morena, me pongo roja lo que me hace ver horrible o sonrojada según. 

41.Desearías: Ser normal, digo. 

42.¿Exactamente cómo te sientes ahorita?: Bien. 

43.¿Te gustan tus pies? : Me gustaban. 

44.¿Persona en la que más piensas en el día?: eh, no.

45.¿Qué no te quitas nunca?: Mi obsesión por las frases.

46.¿Helado?:  Dulce de Leche.

47.¿Bebida?: Café.

48.¿Te arrepientes de algo en tu pasado?: Sí, como todos. 

49.¿Próximo viaje?: No sé, Bogotá supongo. 

50. ¿Quieres tener hijos?: Sí y no. 

51.¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece por G?: No he besado a nadie por otra letra así que este es un gran no, jajajaja. 

52.¿Un miedo?: Envejecer, el absurdo de la vida, no lograr estudiar ufff. 

53.¿Tienes algún piercing?: Nope.

54.¿Quieres mas?: ¿de qué=

56.¿Qué extrañas más de tu pasado?: nada, he tenido una mierda de pasado, creo.  

57. ¿Qué se te antoja ahorita?: humanos.

58.¿A?: Astrid.
59. ¿B?: Brenda(?
60.¿C?: Carlos.
61.¿ D?: Daniel. 
62.¿E? Edward.
63.¿J?: Joe.
64.¿ T?: Tatiana(?

65. ¿Pasión?:  ajaja. 

66.¿Condón/Preservativo?: supongo.

67. ¿Cielo?: Lluvioso.

68. ¿Casarte por la iglesia?: no.

69.¿Amor eterno?: moriremos en todo caso.

70.¿Crees que alguien lea tus respuestas?: no. 

71. ¿Antro o bar?: ninguno.

72. ¿Lugar favorito?: prado, cerca a la casa donde vivía mi mamá antes.

73. ¿Te llevas bien con tus padres?: Sí. 

74.¿Tienes miedo a enamorarte?: No.

75.¿Qué quieres en este momento?: Saber mi futuro(?-

76. ¿Beso con o sin lengua?: whatever.

78.¿Te operarías alguna parte de tú cuerpo?: TODO. 

79.¿Traumas? : mmmmmm infinito.

80. ¿Gym?: Fui de niña, y una vez hace 3 años, no quise volver. 

81.¿Usas drogas?: no.

82.¿Te han dedicado una canción?:  no.

83.¿Ser famoso?: Como escritor, como político o actor, algo así. 

84.¿Juegas con el Nintendo Wii?: No. 

85.¿Te gusta wal-mart?: Aquí no hay, uh. 

86.¿Sabes amar?: No sé. 

87. ¿Qué harás hoy por la noche?: Leer y luego dormir un poco. 

88.¿Tomas?: no.

89.¿Eres vanidoso?: Respecto a mi inteligencia sí, aunque no lo demuestro porque es grosero.

90.¿Eres egoísta?: Nunca pude comportarme así, hago todo por hacer felices a los demás.

91.¿Eres bonito/a?: no.

92. ¿Eres alto?: Promedio. 

93. ¿Eres bueno?: Sí, supongo.

94. ¿Eres diferente?: Por algo voy al psicologo.  

95. ¿Quieres cambiar?: No.

96. ¿Quién te hizo enojar?: El mundo. 

97. ¿Estás en tu cuarto?: No.

98. ¿Estás aburrido?: Nope. 

99. ¿Eres cursi?: Sí. 

100. ¿Extrañas a alguien?: Sí .

101. ¿Emos?: old paramore.

102. ¿Qué te hace feliz?: La música y los escritores-

103. Dile algo a la persona que te mandó el test: Me lo robé jajaj. 

104. ¿Te gustan tus apellidos?: Sí, creo. 

105. ¿Qué opinas de los homosexuales?: Tengo un amigo gay, nunca opino de ellos porque nunca los vi como algo diferente.

106.¿Te cansaste?: no. 

107.¿Te han mordido?: Mi hermano cuenta(? gorda virgen hasta los 40 jajaj. 

108. ¿Qué piensas del amor?: que es arte.

109.¿Persona a quien quieres?: Mamá, familia, amigos. 


110. ¿Última persona que te ayudó?: Morrissey. 

 photo 100x2002

Etiquetas: , ,

NEWER OLDER