Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Mejores Escenas de Los Simpsons | wordsasweapons
posted on domingo, 27 de julio de 2014 at 13:59 with 0 comment (s)
Los Simpsons son una de mis series favoritas (al menos las viejas temporadas) y me hacen reír muchísimo, así que cómo veo que se pusieron un poco de moda entre todos de un modo diferente a lo normal he decidido publicar las escenas que más me hacen gracia (además de las típicas y repetitivas en youtube) en todo caso, me gustan mucho los chistes de los Simpsons y los aprecio bastante, empiezo.
Creo que eso es todo, esos son mis favoritos y eso que hay un montón (GIGANTÍSIMO) de frases y escenas buenísimas, en fín, bye.



 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , , , , , ,

NEWER OLDER