Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Crear secciones es un blog según las etiquetas | HTML BÁSICO | wordsasweapons
posted on jueves, 10 de julio de 2014 at 23:06 with 0 comment (s)
¡Hola! Hoy vengo con un tutorial súper rapidito que pensé que era necesario para gente que no lo tenía claro.
He encontrado muchos blogs bonitos pero que no saben usar bien la paginación y las etiquetas de blogger a las que se les puede sacar más jugo(? que simplemente el hecho de ser etiquetas.
A lo que voy, que si por ejemplo ponen una sección de Moda en su blog, al dar click en un enlace nos lleve a todas las entradas de moda. Como tengo yo en el map de mi header (si das click en lectura encontrarás todas las entradas sobre libros que he escrito).

PASOS
1. Elegir el nombre de la sección y por lo tanto de la etiqueta: 

Ejemplo: 

Sección: Ropa
Etiqueta : Ropa {Etiquetas que se usan en las entradas}

2. Si vamos a usar un hipervinculo para ir a la sección usaremos el siguiente código





En dónde yo puse "http://tublog.blogspot.com/search/label/ropa" ustedes ponen el link de su blog y en dónde dice ropa ponen el nombre de la etiqueta que usaron.

3. Si van a usar una imágen ponen el siguiente código:



En el código modifican "http://tublog.blogspot.com/search/label/ropa" por lo explicado en el paso 2 y en donde pone " LINK DE LA IMAGEN" ponen un link directo de la imagen que deseen usar.


Si no se entiende pueden decírmelo.





 photo 100x2002

Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER