Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



canciones | wordsasweapons
posted on sábado, 14 de junio de 2014 at 17:56 with 0 comment (s)
Hola, hoy estoy haciendo esta entrada para hablar de mis canciones favoritas de los últimos días. O algo así, como hacer favoritos de cada mes tipo los wrap ups. En fin.

1. Columbia  - Oasis 




¡Esta canción me encanta!, no sé nada de como tocar guitarras pero me gusta mucho la forma en que Oasis lo hace, especialmente en esta canción, además:
 "I can't tell you the way I feel because the way I feel is oh so new to me"


2. Disco 2000 - Pulp 




Esta canción es pegajosísima. La adoro, el modo en que empieza es especial, y además :

"It meant nothing to you, cause you were so popular" 

Creo que eso es exactamente todo, sólo quería que vieran esto, porque oh jesus, son las mejores canciones (ahora mismo) del planeta. 

kisses on the bottom (aka paul), 

 photo 100x2002

Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER