Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Wrap Up Mayo | wordsasweapons
posted on sábado, 31 de mayo de 2014 at 14:04 with 0 comment (s)

¡Hola! Hoy es 31 de mayo, así que decidí hacer esta cosa hoy. En todo caso, si sigo así, realmente no haré mucho. Me refiero a que lo único que se verán son wrap ups si publico cada mes, pero tengo tiempo para, mmm, nada. Ah, para leer algo, y no mucho en todo caso. 
Este mes leí 5 libros (sigo decepcionada de mi misma), pero, en todo caso es que sigo leyendo varios muchos libros a la vez, y no leo nada para entonces, en general los libros de este mes me gustaron a excepción de dos, uno pasable y otro terrible. 

Until You - Penelope Douglas (1/5) 
Awkward - Marni Bates (4/5) 
Betwixt - Melisa Pearl (2/5)
Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Márquez (5/5) ¡MEJOR LECTURA!
El Ruiseñor y La Rosa y otros cuentos - Oscar Wilde (5/5) 

Bien, Until You fue un viaje desagradable a través de basura. Odié este libro. Este libro es la continuación desde la perspectiva del personaje masculino principal de Fall Away Lane (o algo así), otro libro que leí en enero. Este libro es sobre una chica que es bulleada  por quien era su mejor amigo hasta dos años o más antes, en los dos se nos cuenta la llegada de Tatum Brandt a su pueblo después de estudiar en Francia (cosa de la que no se habla en todo el libro) y como enfrenta a su "matoneador" de quien oh coincidencia está enamorada, tanto como él de ella, es muy romántico todo, sobre todo cuando años antes el inventó que ella tenía ladillas. La cosa es que el libro Fall Away, me lo aguanté, de hecho estoy segura de haberle dado al menos 3 o 4 estrellas, no sé, pero porque Tatum me parecía medianamente bien. Pero desde la perspectiva de Jared, odié a Tatum (mira qué curioso porque él la ama), es una drama queen insoportable. Y YO JAMÁS VOLVERÍA CON ALGUIEN QUE INVENTÓ COSAS TERRIBLES DE MI. Total, pueden leerlo y molestarse también. 
Awkward, fue algo fresco para leer. Un libro corto y fácil de leer que me recordó mucho a las películas de Disney sobre dramas adolescentes. Resulta que un día Mack intenta hacer RCP a un popular de su colegio y alguien lo graba y lo sube a youtube, el vídeo se vuelve viral. El problema está en que ella es medio invisible, y está a gusto siéndolo, así que con toda esta atención, bam, alguien se siente extraña y lo maneja lo mejor que puede. Recomendadísimo.
Betwixt. Ilógico. Eso es todo, no me gustó mucho la ídea de ese libro, es uh, raro. Es sobre una chica que un día despierta y entonces se da cuerta que está a punto de morir. Nadie la ve, sólo un chico al que insultó y entonces le ruega para que la ayude a vivir. No entendí por qué su mente tenía un espiritú corporeo que traspasaba puertas pero ella totalmente podía subirse a una cama o a un auto sin traspasar, en fin, libros malos.
Memorias de mis putas tristes es un GRAN LIBRO. Como casi todo lo de Gabriel García Márquez este libro es un libro terriblemente bueno, por algo mi mejor lectura. No lo puedo resumir, es una historia sobre un anciano de 90 años que nos cuenta qué se siente tener 90 años. Pero es más que eso, es un libro muy reflexivo. Siempre me ha gustado que en los libros de Gabriel puedes encontrar muy buenas descripciones de los lugares, lo cual hace un libro más mágico. La otra cosa de este libro fue el humor y la crudeza con que se decían las cosas, en mi opinión el hace sonar todas estas groserías algo poéticas, no me culpen, soy así.
El Ruiseñor y La Rosa es algo que leí para el colegio y lo leí justo ayer en el colegio, junto con otros cuentos, hermoso, eso es todo. Cada cuento es crudo pero hermoso a su vez y no me pregunten por qué amo a Oscar Wilde.

Voten por Santos así se pierda la dignidad.

pazxx

Etiquetas: , , , , , , , ,

NEWER OLDER