Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Wrap Up Abril | wordsasweapons
posted on martes, 13 de mayo de 2014 at 14:53 with 0 comment (s)

¡Hola! Hoy traigo el Wrap Up de el mes de Abril (Algo tarde sí), que estuvo jodidamente pobre. Leí 4 libros en Abril, completos. En todo caso re leí varios, como siempre, y además, no es como si no leyera estoy leyendo varios ahora mismo (desde hace meses) por eso no muestro lecturas completas, no he tenido mucho tiempo. 

  • Maybe Someday - Colleen Hover 3/5
  • Forbidden - Tabitha Suzuma  1/5
  • Las Aventuras de Sherlock Holmes  - Arthur Conan Doyle (MEJOR LECTURA DEL MES) 5/5
  • The Transfer - Veronica Roth (Re lectura) 5/5
  • Eleanor & Park - Rainbow Rowell (Re lectura) 5/5
Bien, empecemos. 
Maybe Someday es la historia de Sidney, Sidney es una muchacha de veinte y tantos que vive con su novio y tomó la decisión hace mucho de alejarse de sus padres puesto que ellos querían que ella fuese doctora y ella decidió ser profesora de música (a algo así, véase cuanto presté atención). Hasta que ella descubre que su novio y su mejor amiga están juntos. Ustedes lean el resto, porque como libro me pareció bien, lo recomiendo. Me gustó mucho el personaje de Ridge, está bien hecho según mi humilde opinión y además sus acciones son justificadas, lo que me parece bien. Me encantó el nombre de la banda de Ridge, Sounds Of Cedar y el significado detrás de ello es muy bonito, le dí 3 estrellas porque aunque estuvo bien no me gustó uffff, sólo me gustó y Sidney me desagradó un poco, por no decir que mucho. 
Forbidden fue un asco. Después de ver como todo el mundo (TODO EL MUNDO) dice que este libro es hermoso, que tenía una historia única y original, etc, etc me decidí a leerlo. No voy a mentir, me apegué mucho a él y lo leí durante horas, pero habían tantas cosas que me sacaban de quicio. No sé si saben, este libro es sobre HERMANOS QUE SE ENAMORAN  y sí, que original, si, lo malo de todo es que los personajes nunca crecen, no cambian. SPOILERS. No creo que Lochan tenga realmente fobia social, puesto que es algo que YO COMPLETAMENTE POSEO y ni siquiera se siente así. Además de que la historia me hizo dar naúseas, me molestó que no profundizaran en los problemas, como por ejemplo, una de sus hermanitas tenía las medias rotas, y sí, lo mencionaron, 1,2, 1000 veces pero nunca hacían nada por solucionarlo, yo de chiquilla hubiese hecho un berrinche pero Willa nunca llora, no sé si me entienden, NUNCA SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, en el libro se mencionan y se mencionan una y otra vez pero no se hace nada.
Las Aventuras de Sherlock Holmes fue la mejor lectura del mes, por lo tanto le dí 5/5 estrellas. Me encantó la forma en que Sherlock descubre todo, y a su vez intentar descubrir todo por mi misma me parecía más que divertido. RECOMENDADÍSIMO nada más.
Para los que no han leído Divergente, esto no va. Le dí 5/5 estrellas porque amo a Cuatro (incluso cuando en Allegiant pierde todo el jodido sentido). Es un relato de Cuatro que leí el año pasado pero no recordaba, so its okay. 
Eleanor & Park es otra cosa hermosa que siempre adoraré porque amo demasiado a Park Sheridan (es el único personaje que he odiado que no exista). ADORO A PARK Y DEBERÍAN LEERLO. 


Con amor, pazxx. 



Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER