Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



my mad fat diary | wordsasweapons
posted on domingo, 18 de mayo de 2014 at 12:36 with 0 comment (s)
(ESTE FAN ART ES HERMOSO)

Hola, hoy vengo a hacer algo que no he hecho nunca y es reseñar|recomendar una serie, y es que esta serie me encanta|encantó mucho. My Mad Fat Diary es una serie basada en el libro de Rae Earl, llamado de la misma forma, sobre su tortuosa adolescencia. En fin, (FINNNNN) TIENEN QUE VERLA. Básicamente es sobre una chica gorda de 16 (alguien aquí se sintió identificado) que acaba de salir de un hospital psiquiatrico debido a que se lastimaba a si misma. Es entonces cuando se encuentra a su amiga de la infancia Chloe y descubre que ella ahora está unida a la pandilla (véase The Gang) y ésta la invita conocerlos. Son, Archie, Finn, Chop e Izzy junto con Chloe. Rae definitivamente decide pertenecer a ellos, aunque ellos piensan que ella ha estado en Francia el tiempo que no estuvo. Mientras tanto tiene que lidiar todos los problemas que provoca el intentar pertenecer a la pandilla y tener que ir a terapia, mientras trata con sus amigos del hospital por qué más bien no la ven y yo dejo de contarles (ESTÁ TODA EN YOUTUBE).

Adoré a Rae, me sentí identificada con ella debido a que la mayoría de sus problemas los he poseído en gran cantidad, no, no me he herido pero si he sabido que se siente ser gorda y lo duro que es vivir de esa forma (aunque ahora sea uno de los menores problemas), ojalá mi psicologo fuera KESTER porque es el mejor puto psicologo del mundo, en fin, estoy bien con mi psicologa pero..., bien adoro a Archie y a Finn, y a FINN además de ser lindos, son tan, eh, no sé, hermosos. djasjdfdsjf, Archie me gusta mucho, se parece bastante a mi, ja. 
La serie tiene muy buen "soundtrack", por principal a Oasis, The Stone Roses, The Cure, The Smiths, y todo el movimiento de Madchester. ADORÉ ESA COSA TAMBIÉN porque adoro ese tipo de música y lloré tanto cuando pasaron How Soon Is Now?. 

SOY LA PEOR haciendo estas reseñas, pero les juro que la serie es buena, no tengo que explayarme tanto para expresarlo. 

"No mucho ha pasado excepto la vida"

pazxx

Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER