Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Wrap Up Marzo | wordsasweapons
posted on viernes, 18 de abril de 2014 at 11:53 with 0 comment (s)

Supongo que esta es la imagen que usaré para esto de ahora en adelante (aunque no debí poner TFIOS como libro de fondo pero yolo).
El mes pasado leí:

  • 1984 de George Orwell (5/5 en goodreads)
  • Fangirl de Rainbow Rowell (4/5 en goodreads)
  • El Perfume: Historia de un asesino de Patrick Süskind (5/5 en goodreads)
  • El Extranjero de Albert Camus (5/5 en goodreads)
  • Bajo La Misma Estrella de John Green relectura por milésima vez (5/5 en goodreads)


Lo único que notarán es todos son libros que me gustaron. El primero se convirtió en uno de los libros que yo llamo "los mejores de toda mi vida", y es que lo es, adoro ese libro y me dejó en shock, incluso aunque fue una lectura lenta en la primera parte (al menos para mi) me encantó todo, y la forma en moldeó mi mente si es que no sé como decirlo. Fangirl no tuvo tanto efecto en mi como Eleanor & Park de la misma autora (Park omg my feels) debido a que Levi no me pareció tan no sé ¿encantador?, en fin, lo adoré si, pero no mucho. Cath me molestaba un poco a veces y definitivamente Simon Snow no me gustó mucho (solía saltarme las partes de fanfiction {Baz y Simon me molestaban y confundía todo} ) pero es un buen libro si estás aburrido (debería cambiar las 4 estrellas). 
El Perfume es definitivamente el mejor de los 5 (aunque se pelea con El Extranjero), me encantó la historia de Grenouille, es definitivamente de mis favoritas, Grenouille fue uno de esos grandes personajes que nunca olvidaré y es definitivamente de mis favoritos.Toda su historia es grandiosa y los detalles del autor respecto a la forma en que deja las vidas de los demás cada vez que se va es magnifica, en fin, un libro que recomiendo leer deMASIADO.
El Extranjero, es un libro existencialista que representa casi toda la decadencia de valores en los humanos. Lo primero y aunque suene desagradable, encontré a Mersault demasiado parecido a mi. Mi mamá me dijo que estaba loca que Mersault era diferente a mi pero yo me conozco. Hay cosas en las que sé y me siento como Mersault porque el pensamiento nos ha llevado a lo mismo (no sé si saben, me gusta mucho Albert Camus), así que es un libro que recomiendo no provoca nada y lo provoca todo.


Bajo La Misma Estrella lo releo todo el tiempo, so, no sé. Es de mis libros favoritos incluso aunque es un cliché.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

NEWER OLDER