Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



nuevo diseño ¿why? | wordsasweapons
posted on jueves, 24 de abril de 2014 at 18:05 with 0 comment (s)

Uhm, si, nuevo diseño de nuevo. Tuve que cambiarlo porque el otro tenía algunos errores y además porque quise. Este diseño feat Demi Lovato lo hice yo, já, hace como mil años que no diseñaba en serio. Es mi segundo o tercer diseño con flash, pero como la mayoría de los otros me habían salido medianamente mal no quise ponerlo. El flash se lo debo a Fabulous Pink Desings, debido a que aunque ya sabía del código, no podía robarlo ( lo vi a través del view source) y tampoco había buscado .swf, además de que si lo hiciera de la forma corriente no sé codificar el header con flash :c ¡En fin! a mi me gusta, espero que a ustedes  también.

pazxx

Etiquetas:

NEWER OLDER