Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



new desing | wordsasweapons
posted on martes, 15 de abril de 2014 at 15:28 with 0 comment (s)

¡uhuhuhuhhu! Nuevo diseño. Estaba harta del último porque 
  1. Era demasiado triste.
  2. Demasiado personal.
  3. Demasiado gris
  4. Demasiado todo
Este es más alegre, y estoy alegre y nostálgica. Así que lo nostálgico lo vertí en mi TumblrNUEVO BLOG PERSONAL y en el cual publiqué la última entrada de este blog que acabé de borrar. Quiero que este blog no esté lleno de mis tristes reflexiones sino de mis alegres voces mentales y opiniones musicales, y de cualquier estupidez que se me ocurra, recetas, reseñas, libros y todo lo lindo de la vida porque eso es lo que va ser este blog. Así que hoy empiezo bien, y afiliaré más y todo lo que debo hacer, porque quiero sacar estas cosas adelante, me refiero a que los blogs son y serán siempre parte de mi vida y si no vuelvo a tener un buen blog en años me encerraré en un caja y me enviaré a china a producir ropa para forever21, ajaj, adios-

pazxx 


Etiquetas: ,

NEWER OLDER