Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Himalayan - Band Of Skulls | wordasweapons
posted on jueves, 3 de abril de 2014 at 0:06 with 0 comment (s)

Bien, empezaré por decir que son las 11 y 54 pero me vale mierda, es decir, no. Recién leí reseñas sobre este álbum que sacaron hace dos días. Esta es una de mis bandas favoritas, si, pero más allá de eso considero que este es un jodido y putamente bueno álbum como para rebajarlo a la mierda de copia. 
Bien empezaré por hablar de mis canciones favoritas, como Asleep At The Wheel, que comienza con un ritmo pegadizo y totalmente bueno, quizá el contenido no sea lo mejor pero me gusta. Himalayan es probablemente mi favorita, debido a la guitarra, demasiado buena para ignorarla, pegadiza, bien hecha, de hecho en mi humilde y dogmática opinión creo que es lo mejor, no una mierda. Ignoro Hoochie Coochie porque me pareció una mierda, Nighmares empieza tan bien que la pondría de alarma, Cold Sweat "el intento psicodelico" es hermosa y nada fácil de ignorar, Brothers and Sisters está bien también, divertida, letra bien, aunque no me gustan los coros,  I Guess I Know You Fairly Well, es la mejor, comienza de forma nostálgica pero divertida, la guitarra es técnicamente el ritmo de un concierto hermoso, la batería en el momento perfecto la letra va perfectamente bien en la voz de Rusell en el momento perfecto, los woo!, también, es perfecta. You're all that im not expresa lo que quiere decir, es triste, y buena, no puedo decirlo de otra forma. Toreador es otra pequeña grande obra maestra, la voz de Emma, bien, el sólo de guitarra enamora y me enloqueció, total a mi hermano le pareció épico, si les parece épico gnr por qué esto no, total GnR es una mierda en general. Heavens Key es otra perfección, es hermosa, la voz todo, la letra, el ritmo de la guitarra y el general la melodía, este albúm es melodías hermosas, For Tomorrow es hermosa, TODO.

JESÚS, la gente normal sólo necesita que los demás sepan como los hizo sentir un jodido album y a mi este me hizo sentir a jesús :B 

pazxx 


Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER