Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



desventajas de diseñar en blogger | wordsasweapons
posted on miércoles, 16 de abril de 2014 at 11:52 with 0 comment (s)
Aprovechando que es semana santa, publicaré un montón supongo. Así que hoy traigo las desventajas de ser un diseñador en blogger. ¿Un diseñador en blogger? Me refiero a hacer diseños. Aunque luzca como no, yo entré a este mundo de los blogs de esa forma en 2010 (cree el primero en 2009 pero no era de diseño),  y tuve un montón de blogs de diseño desde entonces hasta diciembre de 2012 que fue cuando acabé con esa parte de mi vida. Quizá porque ya no estaba interesada de la misma forma en el diseño y porque me apetecía más ser cowebmiss de blogs de diseños que tener propios. Mi primer blog de diseño, no estoy segura se llamaba "Genius Editions", le siguieron All Star Editions, Candys Editions (el cual fuí coweb), Unnatural Editions, Luce del Solé Graphics, Tartara Graphs fue el último :(. 

Bien empezaré. 

  • Plagios: Lo más molesto de todo esto son los plagios, cuando yo comencé diseñaba horrible por lo cual en esa época no sufrí un plagio directo, fue hasta más o menos 2011 cuando me robaron un header que me enojé, aunque terminé enseñándole a diseñar a la plageadora incluso cuando el diseño no lo había hecho yo, pero estaba en mi blog y ella lo había arruinado. En esa época (hace lustros en mi mente), no había códigos volando por todas partes, me refiero a que si tenías un código era o porque lo habías hecho tú o te los prestó algún amigo únicamente a tí. Así que la mayoría encargábamos diseños porque no teníamos códigos, pero estaba el hecho de que robaban más porque tenían menos, la cosa era una pelea total por códigos. He de confesar de que yo construí mis códigos que nunca usé incluso cuando servían bien a partir de analizar códigos de pedidos pero no es robar supongo. En fin, me explayé demasiado. La cosa más fastidiosa de diseñar en blogger son los plagios.
  • Que no utilicen tu diseño: Esto me pasó miles de veces, me encargaban lo usaban dos días y luego, puff, adios, cuando claramente en las reglas decía que tenías que usarlo un mes. ¿Para qué encargan si no lo van a usar?.
  • Que no lean las reglas: Esto me saca de quicio. Entraban al form y no sabían ni qué poner. 
Ej :  | Palabra Secreta : jejeje sorry noce q es esooh | 
  • Que te pasen imagenes de mala calidad: Otra consecuencia de no leer las reglas. Pones claramente HQ y de pasan imagenes MQ con lo cual no puedes diseñar y se lo dices y se enojan.
  • Que te acosen con los diseños: Entras a tu blog y en el cbox está : Miiii diseño, te lo pedí primero que pepa, ¿cuándo mi diseño? mi diseño , te pedí. Acosadores, en las reglas siempre poníamos que tenemos vida fuera del computador pero parece que ignoran este punto.
  • Que te pidan por tagboard: Hay gente que recién conoce esto y como no saben encargar lo ponen el tagboard, les explicas que no y también se enojan.
  • Peleas por copias de estilo: Esto en general me daba un poco de risa, porque si ponías una flor en las letras le habías copiado a fulanito, si tomabas un header psd y lo modificabas le habías copiado a tal y tal, que odiosos. 
  • Tener que irse de Hiatus: En fin, lo más triste es tener que dejar de diseñar. 
pazxx          

Etiquetas: , , , , , , ,

NEWER OLDER