Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¿cómo afiliarme?| wordsasweapons
posted on domingo, 13 de septiembre de 2015 at 13:22 with 0 comment (s)
¡hola! entraste aquí porque quieres saber más sobre como afiliarme, o como es mi sistema de afiliación.


  • No tengo categorías, únicamente hago publicidad a los blogs que acepten hacermela a mi.
  • El banner lo puedo hacer yo.
  • Si quieres darme tu propio banner que sea de 150x250.
  • Tu tienes que ponerme en ELITE,SISTER O FAMILY.
  • No me puedes poner en top porque la publicidad que te estoy haciendo contiene una imagen.
  • Mis botones son los típicos, pero si quieres puedes pedirme uno de 150x250 si también haces publicidad igual que yo.
  • Los botones que hago para tu blog, son una captura de este + el nombre de tu blog.
  • ¡Eso es todo, si tengo algo más que decir al respecto actualizaré esta entrada!
besos,





 photo 100x2002





NEWER OLDER