Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



adios querido gabo | wordsasweapons
posted on jueves, 17 de abril de 2014 at 15:38 with 0 comment (s)
Foto: El escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano Gabriel García Márquez, quien en 1982 recibiera el Premio Nobel de Literatura falleció esta tarde en su casa de la Ciudad de México, rodeado de su familia. (1927/2014)

¡Te vamos a extrañar MAESTRO!

Imagen: AP

Hoy murió un gran tipo. Uno de los que yo podría llamar modelos a seguir. No es que sean gran seguidora de su obra (que si lo he leído, claro está) pero apenas vi con la noticia estuve a punto de morir. En mi opinión Gabriel García Marquez era lo poco que tenía este país en arte, era lo mejor. Porque si vienen a Colombia sepan que la literatura, el arte, la actuación y ese tipo de cosas en general no son aceptadas como un trabajo serio o un gusto interesante. Les juro que estoy llorando y que como escritora que quiero ser,  intentaré como mierda (perdón) sea llegar a algo, no quiero pudrirme en la memoria de un país que no valora todo esto. El coronel ya no tiene quien le escriba. 

Etiquetas: , , , ,

NEWER OLDER